Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No sé que tan bien declaró, porque eso no es un tema de incapacidad, si revisan una jugada en 10 segundos, si el juez dice algo ellos ven lo contrario pero lo dejan porque no es penal y es lo único que importa eso no es incapacidad. Basta de medias tintas que ya está demostrado que no nos lleva a nada. Los huevos sobre la mesa una vez.
-
Solo fueron declaraciones, y estamos de acuerdo que no debe quedar solo en eso, pero fue mucho mejor que la postura de Balbi (tibia). Declaró como presidente, firme y sin dejar pasar una. Reconocer esto no significa que adoremos a Decurnex, por favor .
-
Las declaraciones fueron muy buenas. Faltan las acciones y ahí evaluaremos, yo les doy una semana de confianza.
-
Increíble que estemos tan mal dirigencialmente que Deburronex sale a decir algo despúes de que se cansen de afanarnos y parece que fuera el Messias poco menos.
-
-
En qué consistía la "reestructura total del áerea deportiva" que mencionaba Balbi a fin del año pasado? Solo en poner a Eguren que ni siquiera tiene medio mérito para ser GD?
Pasan los años y por más "reestructuras" seguimos inventando en el puesto de DT que es el más importante. O no tiene experiencia, o nunca ganó nada, o es técnico de cuadro chico.
La única vez que se equivocaron y trajeron un DT serio los paseamos a todos.
-
Es que nos hacen la bobita. Lo de decurnex fue tan malo como elitista y ahora lo de balbi es tan horrible que te hacen extrañar al ingeniero.
Encima van y agarran al boludo con más cara de estúpido que puedan encontrar y lo convencen que se tire por la oposición como para que no hayan alternativas serias
-
Nunca más Deburronex en Nacional.
-
como se nota q es año electoral sale hacer declaraciones para la tribuna y en los 3 años como presidente pasó:
- Super copa 2019 penal a k. ramirez y roja a santri rodriguez.
- Apertura 2019 no le sacó roja a canobio y a gargano.
- intermedio 2019 pnal no cobrado a vecino.
- Clausura 2019, penal no cobrado a Pablo Garcia
-Intermedio 2020 No expulso al cebolla rodriguez, mano de formiliano y penal no cobrado, gol de nahuelpan en invansión. - Clausura 2020, no le saca roja a gargano por un codazo a Emi Martinez.
Esto es solo en su período de presidencia, faltan estos 3 años como dirigente.
Que no venga hacer politica barata y haga algo.
Decurnex y todo compromiso Nacional se están comiendo el periodo con mas robo en 30 años o mas quizás, porque ni en el quinquenio nos robaban tanto. Y ahora todavia con var.
-
Segui en Antel forro hijo de remil putas. Nos estas haciendo mierda por dentro
-
Da una declaración compuesta por 6 palabras y la caga
-
Es un bambi le falta km de calle.
-
Sigan votando cajetillas sin calle. Sale a hablar porque ganamos nomás y la caga
-
Jaja pero lo de piel de gallina son estupideces de las que se agarran los bobos..lo dice todo el mundo hay que ser tarado para cambiar sobre la marcha esa frase
-
Que opinas de que Tatiana sea la vice en la lista de Decurnex ? @aserrin , está verde la cosa todavía. Comparas otras listas dónde el vice es H o Perchmann y la diferencia es abismal.
-
Me rompe más los huevos que quieran sacar el clásico del parque, que se pongan la gorra con la gente y siempre busquen exprimir al máximo al Socio, eso si nos tendría que calentar y no caer en la chiquita de la gallina.
-
Qué papelón lo de este viejo, la quiero mucho a Tatiana pero es obvio que la quiere usar. Mi voto no está definido pero va para cualquiera menos para este nefasto.
Y el tema de los clásicos en el Parque son unos imbéciles, si venden palcos, butacas, cobran cuotas de socio donde se brinda eso, que no se hagan los giles que si contas eso no perdés plata, y si perdes plata y ganas en lo deportivo sos eficaz porque ese es nuestro objetivo, payaso!!
-
Chau chau estos antipueblo. Cómo será que ni ganando el clásico confirman, están esperando que la gallina quede afuera y si pasa lo peor este ciudadano pasa a la clandestinidad como el puma.
-
A mí lo que más me preocupa es que en 6 años de mandato no han dejado nada.
Ni obras, ni superávit, ni un tricampeonato, ni una buena copa libertadores...
Absolutamente nada, solo se dedicaron a que la rueda siga girando por la simple inercia de ser el club más grande del país.
Yo hay cosas a las que le puedo hacer la vista gorda si al menos me dejas una tribuna hecha. -
Tal cual, la gente que defiende esta gestión vive en una realidad paralela.