Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Entregó el Parque este sorete. Estoy seguro que sabía que se iba a liberar la zona. Sabía de la cantidad de policía que iba a estar cubriendo. Arregló con la barra para que se metieran rápido a tocar murguita y dejar Urquiza libre. Raro que fue de ellos, salieron a x hora y sabiendo que no les iba a pasar nada. La barra de ellos estaba en Capurro. Todo promediado para que no juguemos de local el Clásico. Están corriendo a los socios, al hincha que va esporádicamente, a las familias. Están achicando al club para quedarselo al estilo Damiani. Nunca pero nunca, un presidente entregó al club y su gente en más de 120 años. Y todo por no jugar un partido de local.
-
Seguimos esperando lo positivo de la gestión... que llegue rápido!!!!!!!!! Se agotó la paciencia
-
Estaba ocupado haciéndole una mema al ñoño en el palco el manteca del presi
Volvé puma, te perdonamos
Y yo que en algún momento pensé ir con la familia a este partido de mierda, soy más inocente que nuestros directivos
-
No creo que la zona liberada haya sido a propósito. La ineptitud del MI, la barra y la seguridad del club, están manifestas hace años.
-
Un presidente con huevos saldría de punta contra el ministerio del interior, y si no le dan bola, conferencia de prensa y que advierta a los socios que tengan cuidado en quién votar en octubre, porque esté gobierno perjudica al club. Pero es un cagoncito.
-
Eso es cierto, ni terminó el partido tenía que salir un comunicado, aunque sea para tapar el resultado. Ni para eso tiene viveza esta gente.
Bueno, si fuera su vida o su empresa ahí sí serían unos tigres.
-
-
Pa meter en cana a los nuestros son todos guapos
-
Hay algún modo que cada vez que entre en este tema, no tenga que ver los primeros mensajes, con las fotos de este verga y el Cagón de Iván Alonso? Es desquiciante ver lo mal que votan los socios.
-
Esto de hoy fue un operativo súper exitoso del MI y una de las dos dirigencias. Si no hay un comunicado y una denuncia en contra del Ministerio del Interior no me queda más que pensar que esto fue arreglado por nuestra dirigencia para evitar el clásico del clausura en el Parque. Espero que me sorprendan para bien
Pero si no es así se tiene que quemar todo pero en serio. Lo de hoy más allá del objeto fue contra la gente de Nacional, ni siquiera tema de barras, se tomo de rehén a la familia de Nacional. Es de las cosas más graves que me acuerde.O quema todo la CD o tenemos que quemar todo los socios contra la CD
-
Que muestren los videos. La zona se liberó por gusto y caer con todo. Basta de ser los giles de la cuadra.
-
Liberan la cárcel central y sacan las cámaras para que se fuguen los chorros no van a liberar una esquina en Montevideo... por favor todo arreglado.
Igual ojo la culpa es nuestra y ya ni digo armarles una cama a las gallinas, con haber cuidado a nuestros hinchas ya hacían mucho.
-
@GustavoLT Yo a los temas entro tocando en la flechita que tienen a la derecha, me manda hasta el ultimo mjs que lei
-
Y las gallinas ya están operando para quererla empatar como hacen siempre. Más les vale a estos hijos de puta que no coman.
-
-
Balbi sos rápido pa denunciar cuándo te toca a vos pero cuándo tocan a un hincha, a familias , a gurises , a gente que no está para nada con los quilombos ahí si no haces una mierda cagón!!!.
El presidente más vale que termine de arreglar el Parque para ver si mete una buena. Dijeron ya hace meses lo del colegio de árbitros y siguen las mismas cara de siempre!!!. Acá cayeron esos hdp enfierrados y con piedras lastimado a gente , eso que con suerte no mataron a nadie!. De yapa hacen un clásico para que nos terminen dando vuelta en el parque si serán bambis.
Muevan el orto y hagan una bien la puta que los parió o se va a quemar todo. Hay que agitar por todas las redes que si no se mueven que se queme todo. Ya bastante uno se banca para que sigan arruinando al hincha!!!!.
-
No me molesta q vean el partido juntos a las risas, me molesta q no nos vayan a pagar la butaca q destrozo barrera en la q se sentó
-
Barrera solito se los esta cojiendo!!! Giles!!!
-
Pasó el Puma y dijo que eran una dirigencia nefasta. Hijos de puta, ni justicia con ustedes.
-
A Balbi mas le vale que salga a defender a los bolsos que detuvieron por hacer lo que estos no hicieron: defender a nuestra gente. Si meten a alguien en la lista negra hay que quemar todo.