Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Aserrin claro, pero más allá de quien haya tirado el nombre. Hay un bilardismo berreta con Ache de querer hacerlo ver como el más pillo y le tiran la culpa al tipo que perdió la elección de esa.
-
@bolsoamuerte a lo que voy es que fue Fuentes quien tiró su nombre, dado que lo pusieron a Decurnex que era un directivo como el responsable. Obvio que el responsable principal es el presidente
-
El idiota de Bambi sale a tirarle mierda a Plaza por el Prandi y el estado de la cancha del GPC es DESASTROSO, en 5 meses no pudieron hacer nada?
-
Parece que lo hiciera para que nos descansen, nono increíble.
-
El piso del Parque esta mal? Naa insólito, cuidar el césped desde hace años es una de las pocas cosas que se hacen bien en Nacional. Encima después de una inactividad de 5 meses lo tienen así, la verdad no se puede creer.
-
hace años que el cesped esta feo, desde que murio el canchero
-
Hoy vi una foto en Twitter y en toda la franja del medio está el pasto quemado y en las áreas es una vergüenza!.
-
-
-
Bien ahí! No vi que ya lo habían compartido.
-
3 millones de euros la venta, seran 3.6 de dolares ? yo pensaba q eran como 4 y medio de dolares y me parecia poco para sacarle a viña, q japi mas grande esa venta
se q no fue el 100% pero lo q saquemos a futuro no creo q sea mucho y es una apuesta -
@ManuelT1899 https://www.elobservador.com.uy/nota/matias-vina-entre-los-pases-mas-caros-del-ano-en-brasil-20202418149
Según lo que dice en esta nota fue 5.5 millones por el 60%, nose cuánto nos quedó. -
Creo que es 3 millones de euros por el 40%. Pero si llega a determinada cantidad de partidos este año cobramos 1 millón más por un 10% más. Lo mismo para el año siguiente con otro 10% y el mismo monto
-
Es un lateral que jugaba en el fútbol uruguayo. A cuanto lo querían vender? El Milan lo quería a préstamo... Seamos realistas
-
@safesa
claro, no fue una mala venta.
habia salido un rumor que el milan pagaria 15 millones,
cerrariamos la transferencia total en cerca de 10 millones.. -
@Benjamin11 supuestamente nos quedaba cerca de 5.5 millones de dolares si. ahora en Agosto entraba una cuota de 1 millón de Euros creo y en Septiembre otra por el mismo monto. Fue un buen negocio !!!
-
El Palmeiras puede ir comprando mayores porcentajes a medida que pase el tiempo. Creo que es un 10% extra por año.
Si lo vende ahora al Milan, nos queda el 45% del pase. -
El mejor presi desde Don Dante Iocco y lo saben.
-
Hay que cambiar todo, estamos en la ruina con respecto al resto de la región
-
Es un problema paradigmático. Mientras seamos un equipo uruguayo seguiremos así. No da para caerle ni a él, ni Ache, ni el Puma ni nadie.