Nuevo formato de usuarios
-
Me podian habilitarel acceso ???
No encuentro ningun tema a los que suelo entrar !!
Gracias !!! -
-
Selenchi. ¡Muchas gracias!
-
Buenas, me podrían agregar? No puedo ver ningún tema.
-
@mati Agregado.
-
Aserrin, me habilitas? Abrazo a todos.
-
respondió a Diegui77o en Última edición por
@diegui77o pronto
-
Me vuelve a pasar lo mismo...me agregaron el otro dia..entre 2 o 3 dias bien....luego media gora para intentar ir a los temas que me interesaban....y hoy sigue iguall !!!!!!
Me pueden agregar nuevamente ???
Gracias !!! -
@bolso47 Yo te veo en la lista de los que pueden ver los temas. Cuales no podes ver por ejemplo asi reviso ?
-
Buenas, me pueden habilitar para ver los temas??
-
Hola, no puedo ver ningún tema
-
@pablobolso1899 te mande invitacion para el grupo.
-
@juanmabolso2410 Te mande invitacion para el grupo.
-
Me pueden agregar, no puedo ver ningún tema.
-
@bestia666 Agregado.
-
No puedo ver temas . Me pueden ayudar . Gracias
-
@julio1983 ahí le mande un mjs a mod, ya te agregan
-
@fgallese recien te leo, es raro creo que me habia ya agregado Aserrin.....pero asi comp entro 2 o 3 veces seguidas en un dia.....ñuego me desaparecen lod temas !!!
O sea al clickear ei icono de foroboso me salen algunosctemas pero no a ños que antro adiduamente.
Basketball -a la pag o no se como la llaman de basket- donde hay varios sub temas digamos...... a Patrimonio y Obras.....y ahi a los diferentes sub temas.. a deportes menores creo que se llama el otro....en fin......complicado realmente !!!!
Cualquier cosa trisalt@hotmail.com
Abrazo y gracias -
@bolso47 Esto es porque a algunos usuarios se nos rompió la bandeja de "no leídos"
No sé cómo se arregla pero probá usar la de mensajes recientes para ver los temas activos
-
Hola, mandé hace algunas horas para que me den de alta pero nada
Soy de esos usuarios que comentan poco pero leen mucho, tuve por años un usuario llamado Aguss el coto que era muy activo, pero dejé de participar cuando cerraron el foro del GPC y luego perdí acceso a esa cuenta así que hace no mucho me terminé abriendo esta cuenta