Nuevo formato de usuarios
-
@agussrm ya estas en el grupo, deberias poder ver todo el foro.
-
Me pasa lo mismo, me agregan, siempre segui el foro, no comento tan seguido pero siempre entro a leer de todo.
Vamo los bolsos!!. -
@bolso79 listo
-
Buenas, soy nuevo en el foro, hace unos años tenia cuenta en el viejo foro pero entraba a leer y no participaba. Esta vez entro al foro con intenciones de ser un poco mas activo. Puedo brindar evidencia para demostrar que no soy gallina infiltrada. Abrazo bolso!
-
Buenos días bolsos! Me pueden agregar, no puedo ver ningún tema, no soy muy activo pero siempre entraba a leer todo. Mi usuario anterior era Gonza30bolso. Me tuve que crear usuario nuevo ya que me olvidé de la contraseña anterior y del correo que estaba vinculado. No soy infiltrado mi tw es gonzafern4ndez por si quieren confirmar. Un abrazo!
-
Quedó pronto.
-
-
Buenas! Me podrían agregar? Estoy en el foro hace añares pero he entrado poco últimamente. Quiero entrar a putear a Giordano jajaja. Gracias!
-
Tambien estoy hace bocha de años. No se ve ninguna sección. Era el charruaBOLSO (era insoportable pero cambie!)
Tambien quiero entrar a opinar y aportar para cambiar esta situación anodina y sin alma.
NACIONAL CARAJO!!!
Saludos -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buenas, me gustaría volver a ver los temas del GPC. Soy usuario desde 2006, siempre con este nombre. Gracias!
-
Buenas me gustaría poder ver los temas del plantel y del parque central. Muchas gracias !
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buenas, volviendo al foro. Me gustaría poder ver las otras secciones. Saludos gente!
-
@zakk dijo en Nuevo formato de usuarios:
Buenas, volviendo al foro. Me gustaría poder ver las otras secciones. Saludos gente!
-
Buenas, me gustaría ver el resto de los temas
Gracias -
Hola! Me pueden agregar para ver las otras secciones?
Gracias, saludos!
-
Me podran agregar para ver los temas
-
Buenas noches, una pregunta, está andando mal el foro? Xq no me salen los chats (foro ni cantina) y tampoco me abre el panel del costado