Nuevo formato de usuarios
-
como hago para acceder?
-
@bolsoquerido quedó pronto
-
Que desastre el foro, está hecho una porquería, no se entiende nada...
Soy charrúaBOLSO, de la primera epoca -
@aserrin
️
Autocritica..
-
Buenas gente.
Nobleza obliga.
Para decirles que funciona todo a la perfeccion.
Gracias!!
-
@aserrin ¿se podría habilitar al usuario @eric_cantona? Doy fe que es muy bolso.
-
@Ruyeri nacional! hoy vamos x eso!
-
Ya quedó pronto
-
estimados, me gustaria poder ver avances del parque central, no entiendo para donde tengo que ir. no me queda claro el formato del foro, hace meses me sume. por favor alguien me indica?
-
Pronto el grupo
-
Hola, me podrian agregar al grupo. Tenia el usuario hace años y seguia el foro de obras. Por inactividad durante algun tiempo supongo me deben haber borrado la cuenta, pero ahora estoy de vuelta.
Saludos, -
hola buena tardes me podrian agregar al grupo, estaba al tanto con las obras del parque!
-
@aserrin.. .. .
-
Buenas, me podrían habilitar el usuario para poder acceder a todo el foro? Gracias!
-
Buenas noches, me podrían habilitar para poder ver temas de actualidad principalmente de las obras del parque y fotos del parque. Gracias!
-
Buenas, me pueden habilitar, perdí la cuenta vieja
-
Buenas, podrá habilitarme alguien? Desde la última vez que cambió el formato del foro que no entré más (5 o 6 años?)
-
-
A mi lo que me está pasando últimamente es de no poder entrar directamente cómo antes...me sale un cartelito de error y tengo que reintentar.
-
@alebolso71 dijo en Nuevo formato de usuarios:
A mi lo que me está pasando últimamente es de no poder entrar directamente cómo antes...me sale un cartelito de error y tengo que reintentar.
Donde te sale ese cartel? Al iniciar sesion? Entrar a un tema/categoria?