Nuevo formato de usuarios
-
@aserrin.. .. .
-
Buenas, me podrían habilitar el usuario para poder acceder a todo el foro? Gracias!
-
Buenas noches, me podrían habilitar para poder ver temas de actualidad principalmente de las obras del parque y fotos del parque. Gracias!
-
Buenas, me pueden habilitar, perdí la cuenta vieja
-
Buenas, podrá habilitarme alguien? Desde la última vez que cambió el formato del foro que no entré más (5 o 6 años?)
-
-
A mi lo que me está pasando últimamente es de no poder entrar directamente cómo antes...me sale un cartelito de error y tengo que reintentar.
-
@alebolso71 dijo en Nuevo formato de usuarios:
A mi lo que me está pasando últimamente es de no poder entrar directamente cómo antes...me sale un cartelito de error y tengo que reintentar.
Donde te sale ese cartel? Al iniciar sesion? Entrar a un tema/categoria?
-
Al abrir la pagina me sale:
Foro/view forum no encontrado.
Al parecer has llegado a una página a la cual no tienes permiso para acceder.
Volver a la página de inicio.
Y después me sale:
Sesión mismatch
It looks like your login session no longer matches with the server
Please refresh this page -
@alebolso71 dijo en Nuevo formato de usuarios:
Foro/view forum no encontrado.
Al parecer has llegado a una página a la cual no tienes permiso para acceder.Es porque no esta en el grupo de Bolsos? @aserrin?
-
Debe ser un tema de cookies. Entras del cel y la pc? Fijate si, cuando te pasa en uno, te pasa en el otro
-
Holi, me agregan al grupo de bolsos que no tengo acceso a casi nada? Graciasss
-
Buenas!! me hice usuario nuevo porque el mio desaparecion, soy de los pioneros por aca desde 2006, me dan acceso a los temas? Gracias, salud Nacional
-
@aserrin aserran
-
Buenas! Entré de nuevo después de años a mirar sobre las obras y del armado del plantel del basket, se animan a habilitarme? Gracias!
-
-
Buenas, me podrían habilitar el usuario para poder acceder a todo el foro? Muchas gracias
-
No aceptamos cuentas con mails descartables, si podés confirmarme tu identidad por twitter te arreglo eso