Nuevo formato de usuarios
-
Buenas, me podrían habilitar el usuario para poder acceder a todo el foro? Gracias!
-
Buenas noches, me podrían habilitar para poder ver temas de actualidad principalmente de las obras del parque y fotos del parque. Gracias!
-
Buenas, me pueden habilitar, perdí la cuenta vieja
-
Buenas, podrá habilitarme alguien? Desde la última vez que cambió el formato del foro que no entré más (5 o 6 años?)
-
-
A mi lo que me está pasando últimamente es de no poder entrar directamente cómo antes...me sale un cartelito de error y tengo que reintentar.
-
@alebolso71 dijo en Nuevo formato de usuarios:
A mi lo que me está pasando últimamente es de no poder entrar directamente cómo antes...me sale un cartelito de error y tengo que reintentar.
Donde te sale ese cartel? Al iniciar sesion? Entrar a un tema/categoria?
-
Al abrir la pagina me sale:
Foro/view forum no encontrado.
Al parecer has llegado a una página a la cual no tienes permiso para acceder.
Volver a la página de inicio.
Y después me sale:
Sesión mismatch
It looks like your login session no longer matches with the server
Please refresh this page -
@alebolso71 dijo en Nuevo formato de usuarios:
Foro/view forum no encontrado.
Al parecer has llegado a una página a la cual no tienes permiso para acceder.Es porque no esta en el grupo de Bolsos? @aserrin?
-
Debe ser un tema de cookies. Entras del cel y la pc? Fijate si, cuando te pasa en uno, te pasa en el otro
-
Holi, me agregan al grupo de bolsos que no tengo acceso a casi nada? Graciasss
-
Buenas!! me hice usuario nuevo porque el mio desaparecion, soy de los pioneros por aca desde 2006, me dan acceso a los temas? Gracias, salud Nacional
-
@aserrin aserran
-
Buenas! Entré de nuevo después de años a mirar sobre las obras y del armado del plantel del basket, se animan a habilitarme? Gracias!
-
-
Buenas, me podrían habilitar el usuario para poder acceder a todo el foro? Muchas gracias
-
No aceptamos cuentas con mails descartables, si podés confirmarme tu identidad por twitter te arreglo eso
-
Recarguen las páginas siempre que hagan clic en algo, así les aparecen los mensajes. Para postear, den clic dos veces en el botón de reply. El chat no anda.
Le mandé un mensaje a Fabio por Telegram, ojalá no nos ignore. Para cualquier novedad sigan Twitter también.