Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copas internacionales 2021
-
-
Mi aspiración es la opción 1, siempre y cuando se apueste en serio, con plantel y DT acorde. Si la pregunta refiere al DT y plantel actual, deberíamos dedicarnos íntegramente al basket.
-
-
Hay equipos muy falopas en la sudamericana. Teniendo en cuenta el presupuesto y arrancaría por ahi, yendo de menos a mas. La libertadores hoy es demasiado dificil. Nacional no compite
-
-
-
-
El Guabira ese es de Bolivia?? Oh se mancaron fuerte ahí!.
-
-
Lamentablemente la sudamerica es tan lamentable que donde la gallina meta una rachita la pelea.
-
Jajaja hace unos días decían q la gallina no tenía nada, yo para mí se armaron bien y el dt no es tan burro como pensamos. Ahora ayer le ganó a un cuadro muy amateur al q desertor supo meterle 9, cuando jueguen con el timao veremos
-
yo tenia fé de que corinthians ganara caminando el grupo de la gallina, pero no pudo ganar en paraguay, admito que me entra un poco de miedo de que les vaya bien en esta copa, donde saquen un buen resultado en brasil agarran racha y es bravo q los paren
-
Es bravo que los paren porque? Por que tienen muy buen plantel, por que tienen muy buen técnico o por las dos cosas?
esta sensación de que es bravo que los paren si agarran una racha, aparecio ahora con 5 goles que le hicieron a los peruanos o cuando Cerro Largo les dio vuelta el 2 a 0 vos ya sabias que si ligan un poco, son una posible maquinita en potencia?
pregunto eh
no entiendo porque el foro no me deja citar hace como un mes
-
pueden pasar el grupo
pero luego se suman 8 mas de la libertadores, y algun equipo bueno tiene encima la sudamericana
es muy muy dificil ganarla, aca sueltan a la ligera que podemos pelearla y perdimos sin atenuante con argentinos, no se dimensiona -
Le ganaron de local a Cerro Largo y a unos peruanos amateurs, los están agrandando al pedo
-
La gallina ni pasa de grupo, no se calienten al dope.
-
Le ganan a un cuadro de mierda y les asusta que la gallina gane? Awantiia, aún faltan 5 fechas del grupo donde deben quedar primeros (expertos en ser terceros) y después que bajen varios de la libertadores. Tranqui.
-
Espero que ese agrande que le hacen a la gallina es porque creen que Nacional pelea esta copa nomás
Aunque tuvieran plantel tan bueno como nosotros, en las copas siempre les entra un frío bárbaro
-
Es una copa que puede ganar cualquier cuadro medio pelo con una buena rachita, creo que nosotros también tendríamos chances de ganarla.
-
@rodri_16 Dependiendo del resultado que obtengamos el miércoles, Nacional podría ser uno de esos 8...Se podría dar un enfrentamiento clásico por sudamericana. Ojalá me equivoque...