Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copas internacionales 2021
-
La verdad que la gozo por Canobbio. Es el jugador más simulador del fútbol uruguayo. Lástima nunca nadie hizo un compilado, pero cada 2 partidos, y en todos los clásicos, se deja caer en el área.
-
que onda con canobbio?
Ruglio haciendo lo imposible para ganar la copa...
Era increíble lo que corría este pibe.Me parece que alguno más también salta...
En el próximo antidoping metanle a Giovanni, trindade o el mismisimo Torres.Es increíble la evolución que tuvieron, unas máquinas de correr.
-
Peñarol pasa caminando, los brazucas no mostraron nada acá y ellos están ATR,
-
Espero mañana poder venir a putearte a este tema,a vos y a los q los dan por ganado.....
-
No tienen chance los comemierda
-
Me preocupa el envion animico de lo de Canobbio. Si no jugaba era clasificación segura del Paranaense. Para mi los putos hacen algún gol, porque generalmente alguno hacen y porque la defensa de los brazuca es desastrosa. El tema será si los cariocas de contra lo logran aniquilar.
-
A los brasileños ni fu ni fa el Canobio
-
Los cariocas? Jaja
-
Cierto que no son de Río
-
Que envión anímico tiene la gallina? De que me perdí? Están con el culo roto desde la ida, si ganan hoy salen debajo de las piedras de nuevo obvio pero ahora están escondidos y muertos.
-
el envíon anímico lo tienen desde que clasificaron son el mejor equipo de conmebol después de gremio. tienen viento en la camiseta y están a 2 partidos de ganar la copa.
-
El envion animicl de que juega Canobbio, que hasta hace horas era casi imposible
-
Uyy Canobio ahora paso a ser Messi un loquito que corre pque está dopado..4a2 ganan los brazucas hoy
-
De algo me estoy perdiendo......son el mejor equipo dps de Gremio? Gremio quedó afuera en Octavos con Liga......
Alguien puede decir algo así dps de ver a Flamengo?
Cada vez me convenzo más de q hay gente q le tiene miedo a Penarol,q entra en la rosca de lo q dicen sin meditar un minuto lo real.
Penarol juega a algo,si.
Penarol es el Barcelona,no.
Penarol puede salir campeón,si.
Penarol es favorito,no.
Penarol tiene un buen 11,si.
Penarol tiene buen plantel,no.
Penarol ha pasado rondas,si.
Penarol es el mejor equipo,no no no.....
Por favor,como entran en la rosca de la prensa -
Jugamos tan mal hace tantos años que el hecho de ver a un cuadro uruguayo que la mueva un poco ya nos lleva a ponerlos como favoritos. No puedo negar que ellos juegan bien para la media del fútbol uruguayo, pero son un cuadro liviano. También esto que pasa me hace acordar bastante al Nacional de la primera época de Munúa (que obviamente se cruzó con mejores equipos y en la Libertadores). Seguramente Larriera labura bien pero también tuvo la suerte de tener a los jugadores para ese estilo, y además son varios lo que andan en buen nivel, muy parecido a lo que pasó con Munúa que al final se terminó diluyendo. Pero con eso solo no alcanza. La mejor prueba es lo que le cuesta a ellos afirmarse en el uruguayo.
-
Señores, marcharon los galácticos.
Se nos va a llenar de brazucas Montevideo, una favela va a ser esto jaja -
Marcharon los que eran campeones hace meses según varios. Demostrado que a la copa consuelo se puede llegar a la final sin jugar a nada y que Terans es muchísimo mas determinante que la joyita Facu.
-
CHÚPENSE UNA BUENA PIJA LOS QUE DECÍAN QUE YA ERA CAMPEON LA 6ALLINA PUTA!
-
Te salvaste decurnex, gracias a vos y a tu nula capacidad de invertir en un técnico decente.
-
Afuera la 6allina putaaa contra un equipo Brasilero que no tiene nada