Copas internacionales 2021
-
Tranqui nosotros, no podemos entrar en la manija de la gallina de que ahora la sudamericana es igual de importante que la libertadores o que tienen al Barcelona de Pep.
A no tragarse el humo. Yo tengo amigos que no le podés ni revisar las historias de insta o WhatsApp que es todo manijeados con la copa esa, parece que van en semis de la libertadores más o menos. -
Desde hace tiempo no goleaban a un brasilero, la última vez lo hizo Nacional?
Según Buysan dice que le pueden tocar Rentistas, Independientemente del Valle o un colombiano.
-
Las gallinas encontraron su lugar en el mundo y por eso están como locas. De quedar todos los años afuera en fase de grupos a saber lo que es ganar dos partidos seguidos las alborotó como nunca. Pero no jugaron contra nadie aún, en octavos se va a ver la realidad
-
No vi ningun partido de ellos pero ganarle por 4 goles a un brazuca no es cosa frecuente. Tampoco a hacerse los poronga por estar en la libertadores porque todos sabemos que lo mejor es ir a definir la sudaca que esta mucho mas a la mano.
-
No pasa por hacerse el poronga, lo que no se entiende es el sobreexcitación que tienen y el temor de algunos por este lado. Nostros el año pasado en la Libertadores pasamos el grupo casi de igual forma y nadie pensó que estabamos pa salir campeón. Como dijeron ahí, creo que es un poco la costumbre, nosotros le hemos ganado a cuadros buenos y nunca se hizo tanto pamento.
-
El cagazo que habrán tenido ellos hasta que Conde regaló la clasificación aquella entonces
-
Pero obvio que está todo el manyaje y los periodistas como locos, 10 años sin pasar una fase estuvieron.
Vi el partido con River Plate y Corinthians. Cuál de los dos tiene menos. Pero eso no quita que hayan jugado muy bien. El año pasado nosotros tampoco jugamos contra nadie (Alianza y Estudiantes de Mérida) y éramos espantosos. Ellos llegan siempre 5-6 jugadores en ataque, triangulan, presionan arriba, son peligrosos en la pelota quieta, Gargano dejó de arrastrarse y Álvarez Martínez está en modo Canguro Porta Clausura 2012.
La Sudamericana posta arranca cuando bajen los cuadros de la Libertadores. Ahí va a ser otra cosa, cuando les toque jugar contra del Valle, o Junior, Barcelona, o Liga de Quito.
PD: la pelota no entró toda en el primer gol de ayer.
-
es una copa de mierda, que nadie se va a inquietar si llegar a definir
dicho esto, juegan 10 veces mejor que nosotros -
Creo que les quedó el trauma de siempre quedar eliminados hasta ahora ni me joden x que les he ganado muchas apuestas y baboseadas ..cuando jugaron contra flamengo fue genial pque estaban embalados y me apostaron un whisky carito
-
Pero hay muchos bobolsos que están ansiosos por jugar la Copa Conmebol de esta época. Reitero, prefiero quedar eliminado de todo y ganar el Uruguayo invicto. A la Libertadores hay que ir siendo campeón Uruguayo.
Y como dijo un forer más abajo, la gallina encontró su lugar en el mundo.
-
Habiéndole ganado a Católica, ¿qué precisamos para clasificar a octavos de la LIBERTADORS?
Que se den estos TRES resultados:-
Que el jueves los colombianos NO le ganen a Argentinos en Buenos Aires (si ganan los colombianos, chau Nacional...)
-
Ganarle a Argentinos en el Parque la semana que viene (si empatamos o perdemos, chau Nacional...)
-
Como tenemos una mala diferencia de gol, precisamos que Católica y los colombianos EMPATEN en Chile (si hay un ganador, chau Nacional...)
-
-
Si gana argentinos, la diferencia de gol no sería tanta para la última fecha con respecto a Al Nacional hoy tienen 0, perdiendo sería mínimo -1 y nosotros -3.
Hay q esperar al jueves para ver, ojalá argentinos no se baje la tanga -
hoy somos todos hinchas del bicho de la paternal, es crucial que no ganen los colombianos hoy!! vamo locooo dale el bichoooo
-
Bueno, que gane Argentinos y que en los festejos metan un par de minitas y les de covid a todo el plantel, juegan con Enzo Pérez de golero y les ganamos 8 a 0, pasamos por diferencia de goles.
-
Como queda esa goleada de Argentinos a estos narcos
-
Que gane argentinos o empaten es muy parecido, no cambia tanto en si
Solo para abrir la remota chance de que empatando nosotros con argentinos vayamos a sudaca
Si en catolica nacional hay ganador ya esta la copa, pero que empaten hoy o ganen los porteños es indistinto por la libertadpres -
Dibuje Argentinos dibuje....
-
Boca o Santos a sudamericana seguro, los ecuas ya aseguran el primer puesto.
-
Hasta Rentista tiene opciones de ir a la sudamericana, si ganan su último partido.
-
Bue, pa la sudaca