Copas internacionales 2021
-
Hasta Rentista tiene opciones de ir a la sudamericana, si ganan su último partido.
-
Bue, pa la sudaca
-
¿Alguien tiene las cifras concretas de los premios?
Si hubiéramos ido a octavos de Libertadores, ¿cuánto nos tocaba?
Y por ir a octavos de Sudamericana, ¿cuánto nos dan?
-
Bueno con todo por la sudamericana, la mayor alegría es que los negros quedaron afuera de todo
-
Clasificados a la sudamericana, hay que ver lo siguiente:
- posibles CRUCES.
Ya clasificados: Rosario Central, Independiente, Peñarol, Libertad, Bragantino y Gremio.
Aún no: Paranaense (con un empate, clasifican) y se define el otro entre: Ceará y Arsenal.Lo cierto es que PENSAMOS QUE IBAN A HABER CUADROS FALOPAS, pero no es real. Lo hubo en la fase de grupos, por eso vimos a la gallina jugando con cuadros ignotos, pero en OCTAVOS, de 8 cuadros 6 son Argentinos/brasileros.
Está difícil, pero es mucho más pareja y pasable que lali.
Ahora que estamos adentro, tiro mis pronósticos:
-
No sale entre: Bragantino, Rosario, Libertad, o Parananese.
-
Ojalá pudieramos agarrar a: Penadoy o (arsenal/ceará) que son, a priori, los más bajos.
-
No quiero AGARRAR NI A PALOS ni a Gremio ni a Independiente.
Gremio tiene un equipo para jugar final de copa libertadores, e Independiente sería un rival muy duro, además es copero.
-
Agarramos 500mil por jugar octavos de sudaca, si jugabamos libertadores era 1 millon
-
Si pasamos los octavos empatamos el millón?
-
Sí. Por jugar los 8vos de Libertadores, hay 1.050.000 millones.
Los 8vos de Sudamericana dan 500.000 y con los 4tos hay 600.000.Bueno, hay 12.5% de chances de cruzarnos con los manyas en el mano a mano.
Linda oportunidad para recordar que por competiciones CONMEBOL hemos jugado tres eliminatorias. Dos veces pasamos nosotros y una vez ellos.Semifinales de Libertadores 1962: 2-1, 1-3, partido desempate 1-1 y avanzan ellos a la final (y la perdieron).
Semifinales de Libertadores 1969: 2-0, 0-1, partido desempate 0-0 y avanzamos nosotros (y la perdimos).
Octavos de Supercopa 1992: 2-2, 1-0 y avanzamos nosotros a cuartos (pero no la jugamos por la huelga de jugadores). -
Si no hay cambios en el calendario (Sudamericana y Apertura) y si en octavos nos toca la galli, podemos tener un mes de julio de clásicos jajaja
3 en un mes. 3 semanas seguidas.
-
@Joaquín pero la que me acuerdo yo por la copa mercosur nos dejaron afuera los putos.
alguien tiene las estadisticas de todos clasicos en copas internacionales? -
ojala a los putos se les vaya ahora a mitad de año el putito de torres y ahi si quedan en pelotas
-
@chiquibolso_023 lo de esa Mercosur 99 fue fase grupos no fase eliminatoria, empatamos 0-0 y marchamos 2-1
-
Suguiendo el juego..nos toca central
-
Ojala nos toque Pinochin del 13 tengo tremenda confianza que los cojemos
-
@rodelparque ahi va yo decia ese..
https://www.youtube.com/watch?v=-cgijhMvaTM&t=744s
que robo en el minuto 11 bo, que hijo de mil puta el juez -
na na.. sigo mirando y que afane, en el minuto 13 tambien nos anulan un gol por supuesta mano del chengue, que robo bo
-
-
Martes 1º de junio a las 13:00 el sorteo de la Sudamericana
-
Según Buysan son los mejores primeros contra los peores terceros que son los ecuatorianos, colombianos y venezolanos.
-