Peliculas y Series
-
en setiembre va a estar la temporada completa aprox
-
La garchada que le estan pegando a Netflix no se la esperaba nadie hace unos años, perdieron como 2 millones de subs. El ratoncito se va a termiar empomando a todos, deportes+series+pelis es combo ganador
-
Arrancó la 4 temporada de Mayans MC.
Para los que siguen la serie , ya están los 2 primeros capítulos y en está temporada se va a quemar todo con los Sons.
-
-
Aparte los chupa pija están subiendo la suscripción , hacen la de los directivos de Nacional.
-
Entre el ratón y HBO no paran de garcharselo, ahora Universal sumó todos los sub canales a Universal+ así que ganará algo de tajada también.
-
Un simpatico luchobolso, mete spoiler de una
-
Jaja no seas peleador si seguís la serie sabés que va por ahí.
La próxima te meto Spoiler Alert
-
No me spoileaste nada, justo hoy de madrugada vi los dos capítulos. Además, la serie muy bien no se sabe por dónde va, es gran parte asumo que porque Kurt Sutter ya no está más y el mexicano quiere hacer el mayor fan service posible
-
vale la pena mirar mayans? ahora que pago star+ para ver el camp uruguayo capaz la arranco, soy fanatico de soa, me la miré dos veces. Volvió Better Call Saul y volvió con todo, debe ser de los pocos motivos por los que sigue valiendo la pena pagar netflix.
-
short answer: no
-
la de mayans esta en netflix?
-
No se allá en Uruguay , en USA está por Hulu.
Kurt es un enfermito que ya había tenido problemas en la producción de SOA. Lo habían acusado de irse de mambo con varios , lo mismo paso con Mayans por eso fue que duró 2 temporadas y llegaron al punto de o se iba , o no se seguía grabando. Desde la 3ra que ya no está metido , igual creó que Mayans tiene su propia historia y es diferente a SOA. A mi puntualmente me parece una serie entretenida pero es real que van 4 temporada y todavía no le saco la ficha. A diferencia de SOA que ya para la 2 o 3 temporada tenía marcado por donde iba. Ojalá que encaren ésta temporada.
Better Call Saul recién terminé la 5ta que no la había visto completa. Terminó picante , la verdad que el actor de Saúl la rompe , pensar que casi se pela en plena grabación.
-
Como todo lo que es de fox, solo está en hulu.
El tema de Mayans es que la base o foundation como se dice en inglés que eligió Sutter fue muy mala y aburrida, a la mayoría no le gusta(ba)n las plots iniciales. James hizo algunas modifaciones buenas y sanas para la trama, pero entre el barullo de querer hacer fan service y darle su toque, ha terminado generando también inconsistencias que quedan claras con el arranque de la cuarta temporada. Me pareció un mal arranque, aburrido e intrascendente. Capaz también es mala suerte de que el día anterior vi los dos capítulos de BCS y el segundo me pareció una locura de episodio, además de haber visto un breakdown para ver todos los "easter eggs" que es una locura el nivel de detalle y calidad que tiene la serie.
-
le voy a dar una chance a mayans, más por el cariño que le tengo a SOA que otra cosa. Better call saul es un disparate, Vince Gilligan es un desquiciado, ese toque único que le da a las series es impresionante. Te da las mismas vibras que cuando miraba br ba, espero que en la precuela de GOT logren algo parecido..
-
Anoche ví Batman, que lenta y aburrida se me hizo loco, quisieron abusar del tono obscuro y del "misterio" escenas larguísimas dónde no pasa un carajo, el que hace de Batman 30 segundos pensando, mirando la nada para decir "si." Camina lento, pelea lento, se saca la máscara lento, lee una carta lento, para completar dura casi 3 horas. Batman me parece el mejor héroe con el mejor universo de todos, tiene películas geniales, series animadas, juegos etc pero esta peli me decepcionó un montón.
-
@yorugua23 a mi The Batman me parece la mejor película de Batman sacando Batman el caballero de la noche (la del Joker), y mejor que la mitad de las películas del UCM de Marvel.
Y Batman también es mi superhéroe favorito (junto a Spiderman).
Supongo son gustos, yo fui de antes con la cabeza sabiendo que no era una película de acción, si no más bien una película policiaca. -
Tenía pensado verla pero 2 amigos me dijeron que Bruno Diaz está en modo emo extremo y Batman llega caminando a pelear, le falta tomarse el bondi nomas.
-
La verdad no entiendo la gracia de seguir refritando las películas de superhéroes. hace añares no veo ninguna.
-
Better Call Saul pinta para hermosa temporada, me clavé los 2 capitulos y mantienen el nivel de la temporada pasada. De lo poco realmente bueno que le queda a Netflix