Peliculas y Series
-
igual en todos lados
no pasas de un club a tu clasico rivalsiempre de tu club vas a otro y luego recien vas al clasico rival
nunca directamente, pasa en todos lados, pasa en uruguay
-
@Michel en Europa pasa más seguido o es más normal porque a los jugadores les chupa un huevo el club al ser de otros paises no generas identidad, no hay amor de chico etc etc, así a la carrera se me ocurren calhanoglu de Milan a Inter, Tevez de Manchester United al City, Van Persie del arsenal al United, todos los buenos del Borussia Dortmund al Bayern Munich y deben haber mil casos más que a la gente la prendió fuego pero ta esto es por plata al menos así habrá pensado Figo.
-
Se, a mi me chuparía los 2 huevos irme directo al clásico de Europa. Vas en modo mercenario nomas
-
Si hay alguien que no se puede enojar de que los jugadores sean unos mercenarios son los Europeos.
-
@yorugua23 dijo en Peliculas y Series:
@Michel en Europa pasa más seguido o es más normal porque a los jugadores les chupa un huevo el club al ser de otros paises no generas identidad, no hay amor de chico etc etc, así a la carrera se me ocurren calhanoglu de Milan a Inter, Tevez de Manchester United al City, Van Persie del arsenal al United, todos los buenos del Borussia Dortmund al Bayern Munich y deben haber mil casos más que a la gente la prendió fuego pero ta esto es por plata al menos así habrá pensado Figo.
Claro hay varios ejemplos como él de Seedorf del Inter al Milán ó Hugo Sánchez del Atlético Madrid al Real!.
-
Empecé a ver Person of Interest (HBO MAX), muy buena para aquellos que prefieran series con episodios fast paced y que sea de acción.
-
Bo se puso bueno la casa de dragones, ya están cada vez más cerca de que se quemé todo.
Lo bueno de está serie que uno de los encargados es el Sapochnik que fue uno de los que mejores escenas de batallas filmó en GOT!.
También regreso la parte final de The Walking Dead, ya quedan 5 capítulos y termina, aunque ya anunciaron un par de Spin-off de algunos personajes importantes.
-
Yo que soy fan de The Walking Dead, obviamente voy a ver el final de la serie, este capítulo el 17 estuvo bueno.
Igual lo que más me emociona (sé pone de pie y se saca el sombrero)
Tiene BRUTA pinta, y le tengo mucha fe a HBO y a Pedro Pascal como Joel
-
The Walking Dead la dejé por la octava temporada. Vale la pena retomar o ya fue?
-
@federicotricolor mi opinión tómala como de alguien fan del género zombie, y cómo serie o película TWD es la mejor lejos.
Pero la batalla contra los susurradores, que es lo que viene después de la pelea contra Negan está MUY buena, es de las mejores de toda la serie.
-
@alebolsoamuerte Si aparte los 2 protagonistas son buenos actores, the red viper y la pequeña loba , 2 de los mejores actores de reparto de GOT.
Por lo que se ve en el tráiler, tiene pinta que va ser un éxito.
-
@Luchobolso dicen que además invirtieron mucha plata en la serie, y se nota, el chasqueador se ve brutaaal!
A Pedro Pascal lo vi en Narcos y me parece flor de actor.
A Bela Ramsei no la conozco como actriz, per dicen que es muy buena también.Además tengo fe, porque HBO es muy buena, y el propio director del juego está metido en el proyecto y eso me deja tranquilo que no van a hacer cualquier cosa como se ha hecho con Resident Evil por poner un ejemplo
-
Siempre me lo imagine al Joel como Russell Crowe, o hasta Gerard Butler pero le tengo fe a Javier Peña-
Edit: Resident Evil no la vi pero conociendo Netflix seguramente hicieron zombis lgbt. -
Dicen que The Witcher, que la hizo netflix, es muy buena. No jugué los juegos así que no la mire. El tema de hacer series o películas basados en juegos es que los fans son muy quisquillosos, entonces no son proyectos para que los agarre cualquier director y haga lo que le pinte.
-
@alebolsoamuerte No se si no vistes Game of thrones pero hice referencia sobre ellos 2 por qué salieron ahí. El loco es un cra y gracias a ese papel ahora salió en un montón de buenas películas y series.
La pibita también, tuvo un rol queño, igual que Pascal pero la rompieron toda.Si la verdad qué te das cuenta que le metieron guita a rolete por qué lo que se ve del tráiler ya te lo demuestra. Lo único que espero que se guíen bastante por la historia del juego y no se vayan tanto con las libertades de los escritores que aveces le errran feo.
PD: Resident Evil de Netflix se deja ver pero la verdad qué es cualquiera , pudiendo explotar bien todo lo bueno que tiene de historia, hicieron una basofia que sólo la vez si te gusta el género, de otra manera ni te gastes en verla.
-
@Luchobolso no vi GOT, pero si sabía que los 2 eran buenos actores.
Dijeron que la historia se iba a apegar al videojuego, pero expandiendo las cosas, por ejemplo supongo que mostrando más de la relación entre Joel y Sara, cosas nuevas que pasan en el trayecto, pero siempre respetando la historia original.
Por eso que este el director me da tranquilidad.La serie de Resident Evil para mí fue malísima, la vi por compromiso, al final lo del Wesker negro, que estuvo totalmente mal fue lo de menos, porque la historia de la serie fue aburrida.
De Resident Evil lo único que tenía eran los zombies.
Además Resident Evil no trata de un mundo post apocalíptico a lo TWD como hicieron, trata de peligro biológico en determinado lugar. -
Intentando hacer el esfuerzo por ver la temporada de Stranger Things mejoró después de un comienzo pésimo..
-
@alebolsoamuerte Para mi lejos lo mejor de la serie de Resident Evil, es el Wesker negro que el actor dicho sea de paso la rompe. Después si es una basofia mal, la arruinaron toda.
Y eso que tienen buen material, hacer una serie sobre el pre brote en rakoon city y después mostrar cómo es que se fue todo al carajo, estilo World War Z.
-
@Luchobolso el actor de Wesker es muy buen actor y actúa muy bien en la serie, solo que ese Wesker es una porquería, nada que ver a la personalidad del Wesker verdadero.
Además de la pelotudes de cambiarle la raza, y que la mitad de la trama trata de las hijas y sus boludeces.A mi no me gustaría que Resident Evil muestre un mundo post apocalíptico porque los juego no tratan de eso.
Pero podría recrear la historia de la mansión Spencer y cómo se origina todo, la historia de cómo se da el brote en la ciudad de racoon hasta ser destruida, etcLa película que salió este año que supuestamente iba a ser fiel a los juegos fue una cagada también.
-