Peliculas y Series
-
@Michel Todavía no me ví la última temporada, eso debe ser algo hecho por algún fan, no puede ser posta o si???.
Yo había escuchado que tenían varias ideas para hacer spin-off, cómo uno de Mike , Kim y Gustavo fring!.
-
Es un fanmade eso.
Iba a salir un anime (dibujo animado) de Better Call Saul, no me acuerdo la fecha, con eso va a descansar por un rato largo el universo BB/BCS, uno de los creadores, dijo que por ahora no quería hacer nada más relacionado a eso.
-
@eleele Claro yo me refería a futuro pueden sacar algunas de esas series.
-
Influenciado por buenos comentarios de mis amigos y por la noticia de que era de las películas más vistas de Netflix, cometí el error de ver TOGO.
Me pareció lentísima, deprimente, con diálogos poco fluidos y actuaciones poco convincentes. No entiendo por qué todos le dan para adelante, seré yo el equivocado... Y el final es un mamarracho. (SPOILER ALERT) Que un indigente viejo y rengo arruine con un bastón a 10 ñeris armados... por favor.
-
Que embole que es Rings of Power
Ahora entiendo por qué nunca miro series. Casi siempre tienen ese formato de mierda de que nunca pasa nada y te crean misterios artificiales un capitulo atrás del otro para mantenerte "metido" en la trama sin revelar nunca nada
Ayyy noo quien será Sauron? Se ahogará Galadriel? Qué es el artefacto del pibe? Uy no qué le pasó al elfo negro? Qué habrá en el cofre del enano? Quién será el gigante? Pero chupame bien los dos huevos. Qué decepción
-
Es realmente mala Rings of Power, a nivel artístico es una locura pero la historia y los personajes te chupan los 2 huevos. La abandoné al tercer capitulo, imposible engancharse.
-
Vi dos capítulos de Rings of Power creo, al primero lo tuve que ver como en tres tandas porque me dormía.
-
En rottentomatoes tiene 85% de la crítica y 30% del público, por qué será?
-
@Joaquín dijo en Peliculas y Series:
Influenciado por buenos comentarios de mis amigos y por la noticia de que era de las películas más vistas de Netflix, cometí el error de ver TOGO.
Me pareció lentísima, deprimente, con diálogos poco fluidos y actuaciones poco convincentes. No entiendo por qué todos le dan para adelante, seré yo el equivocado... Y el final es un mamarracho. (SPOILER ALERT) Que un indigente viejo y rengo arruine con un bastón a 10 ñeris armados... por favor.
Jajaja, yo la vi porque me encanta Diego Alonso y el plus de que era grabada acá, pero es medio pelo la peli si..
-
Película Uruguaya buena es la del baño del papa, esa es un cagué de risa por qué aparte habla sobre un hecho real.
La serie del señor de los anillos, la sigo por qué me vi las 2 trilogías pero si , es muy lenta y todos odian a Galadriel , que en las películas es tipo un ser divino pero en la serie es una mina amarga que va por un objetivo y por él mismo se va todo a la mierda.
-
"Cual es la diferencia entre un barco y una piedra? "
-
El barco mira para arriba y flota, la piedra mira para abajo y se hunde
-
Togo me entretuvo al ser de acá, además de un barrio que conozco bien, pero el desenlace de la película es una verguenza si, es insólito.
La mayoría de las actuaciones son bastante mediopelo y la trama en general no destaca mucho tampoco. La idea de la película está buena pero no la hicieron muy bien.
-
@elchengue20 dijo en Peliculas y Series:
Togo me entretuvo al ser de acá, además de un barrio que conozco bien, pero el desenlace de la película es una verguenza si, es insólito.
La mayoría de las actuaciones son bastante mediopelo y la trama en general destaca mucho tampoco. La idea de la película está buena pero no la hicieron muy bien.
La escena donde lo van a limpiar y Togo se sube al arbol es hermosa... jsjsjsjsjs.
-
Que cosa fea las actuaciones tan pulcras, es una película uruguaya, dónde se vio que en Uruguay se esperen 2 segundos que termine el otro de hablar y ahí arrancar? Es lo que tenía okupas que lo hacía real, los diálogos se pisaban unos con otros y era como tiene que ser una conversación, fluída. Togo es como son las malas actuaciones, todo cuadradito y se nota que siguiendo al pie de la letra el libreto y eso lo hace irreal.
-
Le entré a Togo y es mala con ganas, las actuaciones son pésimas y el desenlace es el peor posible.
Pero por alguna razón pega la vuelta y me pareció entretenida, probablemente por ser uruguaya
-
Bo habiendo buenos actores y pilas de tramas interesante para hacer, por lo general son falopas todas las películas.
-
Para mi levantó una banda House of the Dragon en los últimos 3 capitulos. Aceleraron la trama muy bien y la próxima temporada tiene todo para ser epica
-
SPOILER!!!!!!
Si tremendo final, una lástima que haya que esperar un montón para volver a ver a los Stark. Pensé que al menos iban a mostrar que llegaba el otro pibe a Invernalia.
El Otto Hightower, el actor la rompe y viene hacer cómo él littlefinger de ésa época. Tramando y comiendo oreja cómo loco, le dijo de una a la hija, hay que matarlos a todos por qué si no, no te van a dejar tranqui, tremendo manijero.
Pensé que el otro grone ya había palmado, me parece buen personaje el loco. La reina si que me cae pal culo, una tibia barbara, tiene razón el Deamon. Te meten él dedo en culo y vos te quedas en el molde.
-
Una pija togo la verdad, muy volada y pésimo final que poco se entiende