Peliculas y Series
-
para los que miraron The Boys, acaba de salir la serie Gen V basada en el mismo universo, y esta igual de buena que la original. De lo mejorcito que hay en prime video sin lugar a dudas
-
@davidbolso14 The Boys la rompe, nada que ver con el cringe de las típicas series o películas de superhéroes.
-
modules:composer.user-said-in, @yobolso, Peliculas y Series
Me miré el primer episodio de Invencible, bastante interesante,veremos cómo sigue.
Después de verme la primera temporada la recomiendo. El 3 de noviembre arranca la segunda.
-
No se si alguien estuvo viendo la Serie Gen V , que es un spin off de la serie The Boys.
Está muy recomendable, con el mismo nivel de The Boys!.
-
La vi y está buenísima, al igual que The Boys. Dentro de la misma onda también está la serie animada Invincible.
-
Estoy viendo Ferry de Netflix, muy buena. Estilo mafia-falopa-breaking bad
-
@nbobolso No la tengo a esa, voy a ver si le doy una chance.
Vieron que para el 2024 Amazon Prime va sacar una serie basada en el juego Fall Out!. Vi el tráiler y parece que va estar al nivel.
-
Por el trailer pinta que Fallout va a estar muy bien. Recomiendo Warrior en Hbomax. Es ambientada en el Barrio Chino de San Francisco a fines del siglo XIX. Muy buenos personajes y buenísimas coreografías de combate.
-
Nadie habla de El Encargado, con Franccela?
La primera temporada está original, estoy viendo la segunda -
Es cierto lo de El Encargado. Vi las dos temporadas y es muy recomendable. Lo mismo que la serie Nada con Brandoni y Robert De Niro. Es excelente.
-
También recién salió la primer parte de la 2 temporada de la serie Jack Reacher, basada de la película que protagonizó Tom Cruise.
Está buena, mucha acción y buena historia, para el que le guste el género de policial la recomiendo.
-
No vi el documental, pero me dio curiosidad el vídeo que aparecio en mi inicio porque me acordé del incidente que fue muy popular. Está increíblemente bien contado y relatado. Valio muchísimo la pena y estoy seguro que le pasa el trapo al documental en sí.
-
Tremendas las repercusiones que tuvo La Sociedad De la Nieve eh... nro 1 en netflix a nivel mundial, top 1 en 66 paises.
Voy a tratar de verla esta semana, de pendejo me lei "Viven" y "Milagro en los Andes" y siempre me impactaba la historia, fueron de los primeros libros que me atraparon de guacho...
-
Yo la vi en el cine, la verdad esta muy buena, de niño vi varias veces Viven pero tengo 0 recuerdo de la película, pero esta es excelente
-
Sale un banderín de Nacional en la película, según vi en X
-
Muy buena la película la verdad, creo que gráfica gran parte de lo que tuvieron que vivir esa gente.
-
No la vi aún. La verdadera historia del robo del siglo está tremenda. No la dramatización de Franchela, Peretti, etc sino la que los autores la cuentan.
-
@riveroo_27 No la vi todavía pero escuché muy buenas opiniones sobre la película.
Yo también vi esas 2 y estaban buenas.
-
@alebolsoamuerte Si vi que hablaban de eso, cambiando de tema hace poco uno de los sobrevivientes fue a darle una charla al plantel si mal no recuerdo.
-
Salió la cuarta temporada de True Detective, al menos yo no estaba ni enterado y pensé que la serie estaba muerta por lo que había leído post Temporada 3. Parece tener otro estilo y por lo menos en los créditos iniciales no aparece Pizzolatto.