Peliculas y Series
-
@Aserrin Astroturfing? Qué es eso, maestro?
-
Son campañas que se hacen con cuentas falsas, influencers, bots, etc. llenando todo de opiniones que nadie pidió sobre un tema que no estaba en la mesa, para dar la idea de que la gente opina X cosa. Se usa muchísimo en marketing y política. Buscan artificialmente imponer una idea u opinion como popular y sacar rédito.
Astroturf se dice por una marca de césped artificial: se instala la "planta" sin que tenga "raíces".
-
Todos los días se aprende algo nuevo.
-
Estoy terminando Cromañón, muy buena hasta ahora, me desbloqueó pila de recuerdos de la época.
-
Vi Mr Inbetween como recomendaron ahi arriba. Muy buena. Me sorprendió, aparte los capitulos son cortitos.
Recomiendo -
@gonzabolso18 dijo en Peliculas y Series:
Estoy terminando Cromañón, muy buena hasta ahora, me desbloqueó pila de recuerdos de la época.
Yo estoy pensando en verla, pero por lo que lei (es entendible igual) no hay música ni nada de cjs, y eso le quita mucha mística.
-
Buenisima el juego del calamar 2, tremenda
-
SiNoCrEnLoQuLu Bolsosescribió en 9 ene 2025, 17:43 Última edición por SiNoCrEnLoQuLu 1 oct 2025, 16:39
ahora estoy viendo una holandesa de un gordo narco que esta rebuena
son 2 peliculas 1 miniserie y 1 serie, todas son continuadas con el gordo narco
se llama Ferry
hay que mirarlas asi
Primero mirás la pelicula Ferry 1
Segundo mirás la miniserie de Ferry
despues la serie que se llama Undercover Operación Extasis, son 3 temporadas
ultimo mirás la pelicula Ferry 2
estan en netflix -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Peliculas y Series:
Me gustó también. No sabía que terminaba así y había una 3ra temporada a estrenar también en 2025.
-
@Ruyeri dijo en Peliculas y Series:
Me gustó también. No sabía que terminaba así y había una 3ra temporada a estrenar también en 2025.
Sale éste año? Un golazo.
Ahora sale en Netflix una serie polaca sobre barra brava, por lo que vi el trailer tiene buena pinta.
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Ahora sale en Netflix una serie polaca sobre barra brava, por lo que vi el trailer tiene buena pinta.
uyy, debe de estar buena esa de barras, porque por esos lugares no andan de fierro, se juntan en un parque las barras, 50 de cada lado y se dan a puño limpio
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
uyy, debe de estar buena esa de barras, porque por esos lugares no andan de fierro, se juntan en un parque las barras, 50 de cada lado y se dan a puño limpio
-
Todos nazis los barras polacos, qué onda salir a blanquear a esa mierda de gente?
-
Jaja casi todas las series ahora glorifican a los narcos, barras, etc.
Te indica bastante como está la sociedad moralmente. Con la música no pasa muy distinto tampoco. Lindos mensajes que promueve el mainstream.
Despúes se asustan cuando los ñerys quieren llevar estas cosas a la vida real. A hacerse cargo.
-
Tampoco hay que darle tanto color , es ficción, es entretenimiento. Si miras todos así, no se puede ver nada por que todo tiene una apología.
-
Los del St Pauli en Alemania son comunistas y no hay medio informativo que no les dedique una noticia con connotaciones positivas.
-
Capaz que las connotaciones positivas son porque no andan linchando negros, latinos, judíos y asiáticos o reivindicando a Hitler como los neonazis.
Aparte que no son comunistas, y si lo fueran no tendría nada de malo.
-
Jajajja no, seguro que no tiene nada de malo reivindicar un régimen que asesinó a millones de personas y a un hijo de mil puta cómo el Che Guevara.
-
uyy, empecé a ver una serie en netflix que esta re buena, es todo intriga sobre una secta, es francesa
-
Camarada, pero si no pones el nombre de la serie es al RE PEDO tu post, como sabemos de que serie hablas???