Peliculas y Series
-
Se llama Antracita, está en netflix, buenisimo el final, son 7 capitulos
-
Arrancó tlou2 y ya la escena del acechador me dejó todo tenso. A diferencia de la 1t no tengo el juego tan presente, ya son años de que lo jugué asi que supongo que la voy a disfrutar más.
-
Me gusto muchísimo el 1er capitulo de la temporada 2 de tlou!
Me llama la atención como iran a contar la historia, de primera te dicen que Abby quiere matar a Joel, en el juego esto lo sabes en "ese momento"
-
@alebolsoamuerte Lo que leí yo por arribita es que todo lo que jugás con Abby en el juego lo dejan para la 3era temporada. Creo que la inmensa mayoría sabe más o menos que va a pasar con Joel porque o jugaron el juego o se engancharon con la historia en la 1t y se spoilearon por las redes.
-
@gonzabolso18 leí algo de que el 2do juego iría en 2 temporadas si, supongo la temporada terminará antes o despues de la pelea en el teatro.
Leí a varias personas en las redes diciendo que les gusto más que se sepa que Abby buscaba a Joel para matarlo desde antes como en la serie, y no como en el juego que no se sabía, para mi no cambia casi nada.
No se si en la serie también dirán antes el porque quiere matar a Joel.
-
Yo escuché fuerte críticas de los que hacen review de las series, veremos que pasa pero para ser el primer capítulo estuvo bueno.
Yo al menos nunca jugué el tlou2 pero más o menos se como va la trama, sólo espero que no se vayan demasiado de la historia. Me gustaría ver si eso de los infectados evolucionado que son más inteligentes y eso.
Otra cosa que me da pena es lady Mormont que le hicieron y siguen haciendo bullying por que no se ve o se asemeja 100% a la verdad ellie. Para mi la piba es tremenda actriz y la rompió siendo chica en Got en un papel minúsculo pero que quedó muy grabado en la gente. Ahora le pegan por que no se parece nada al personaje cuándo si vamos al caso de Joel, pedro pascal tampoco se parece al del juego , sin embargo el tipo la rompe y otro muy buen actor. -
Pascal para mí si se parece a Joel. El tema con Ellie es que tenías a la gurisa que actuó en Alien que es un clon de la Ellie del juego y es buena actriz también, al pedo meter una pendeja que nada que ver. A mi no me afecta porque Bella Ramsey es buena actriz pero a los puristas del juego les hizo ruido si, igual los memes me hicieron reír un poco.
-
@Luchobolso las criticas que yo he leído han sido todas positivas.
Lo de los nuevos infectados los "acechadores" ya estaban en el 2do juego, en la serie le están dando más contexto diciendo que te cazan, etc
Si el 1 te gusto, jugate al 2 qué es una obra maestra.
A mi me encantó todo, la historia, el gameplay, los gráficos, los detalles, etc, y aunque la historia no te guste tanto solo por lo que es jugablemente re vale la pena.Yo amo el juego, me encanta, y la verdad me da igual que Bella no se parezca físicamente a Ellie, lo que me importa es que actúe bien como Ellie.
-
@gonzabolso18 Yo lo que veo que Bella Ramsey le queda el perfil justo para el personaje de ellie , después que no se parezca tanto es un detalle menor. Si por ejemplo hubiera sido una piba negra , ahí si me parecía cualquier cosa, cómo hicieron con la hija de Joel.
-
Ayer vi el 2do capitulo de The Last of Us y fue "EL CAPITULO" , genial, la acción fue brutal, la tensión, todo!
Sigue doliendo como la primera vez que lo viste -
No me ponía tan tenso desde que Negan mató a Glenn y Abraham. Que capitulazo.
No me alcanza solo con verlo, ahora tengo que mirar reacciones en yt para compartir el dolor. -
Jajaja tal cuál, ayer la verdad que parecía estaba viendo al Nacional de Lasuerte.
Yo no juegue al 2 entonces voy a ciegas y sin saber la trama para está temporada pero si hay algo que se sabe es que apartir de acá al final se va a quemar hasta el perro.
-
disculpen mi ignorancia, lo jugue el the last of us.. para ver la serie en que plataforma se puede ver? tengo netflix y disney+ no esta ahi no?
pd: en netflix estoy mirando entrevias
en disney estoy con this is us (la serie para ver con la novia jaja) y family guy -
Por HBO, todos los domingos. Por plataforma será la HBO Max.
Buena esa Entrevías, José Coronado es un fenómeno, el actor que ahce de Ezequiel la rompe también. -
No sé que onda el cap 2 en HBO sale con audio en español nomas, terminé mirando en stremio
-
This is us es más triste que ver a Nacional
-
Tirso es el 1.
Vamo entrevias