Peliculas y Series
-
@Aserrin andor es la de star wars
-
Si, la precuela a la peli Rogue One, que también está muy buena
-
fui a ver la última de depredador, está tremenda, es bien de cine con terrible sonido. La primer escena en la cueva esta impresionante. Recomiendo
-
A mi me pareció una retardades para gurises de 12 años y para terraplanistas.
La primera escena es una verga y las 27 siguientes también, es escena de acción tras escena de acción al punto que cada pelea devalúa a la anterior porque es más y más de lo mismo. Es como ver a otra persona jugar a un vídeo juego.
La película aparte se contradice escena tras escena, punto de guión tras punto de guión.
-
No puedes ir a cazar a ese monstruo porque es indestructible.
-
Escena posterior el monstruo lo matan con un arma del depredador.
-
el depredador caza solo.
-
escena posterior el depredador va de picnic con su familia Disney incluyendo un monstruito bebe y más tarde con un gusano, que en 15 minutos sabe a qué dispararle e incluso anticipa lo que es un laser y se sacrifica para salvar al depredador. Primer plano del depredador re triste mirando al gusano.
Etc, etc, etc...
Elle Fanning da cringe haciendo de la robot buena. No sabe actuar. Como robot mala lo hace ok.
-
-
bien de gente que se piensa que vive en una roca espacial, andar espoliando las pelis
-
No vi la nueva de Predator pero ya la premisa de la película no me llama la atención.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Peliculas y Series:
bien de gente que se piensa que vive en una roca espacial, andar espoliando las pelis
Me estás cargando? Que premisa? Si viste 3 películas en tu vida ya sabes todo lo que va a pasar en esta película después de la 3era escena.
Además, ni bien llega al planeta de los monstruos te plantan como 4 escopetas de Chekhov. Si tenés 12 años capas no las venís ver, pero es demasiado obvia.
-
tendrias que tener un poco de empatia para tus compañeros del Foro que entran a este tema y no espoliar las pelis, yo que sé.
-
Cambiando de tema Sinocren, que te parece Interstellar (2014) de Nolan?
-
Bugonia peliculón mal
Qué mujer perfecta es Emma Stone