Peliculas y Series
-
Jaja, metí tremenda maratón de la casa de Papel
Me gusto bastante, algún punto flojo como toda serie española, pero el final es tremendo!
Todavía no puedo creer como mataron al Profesor y Tokyo.
Es fija la 4ta temp.
-
A mi no me interesa verla, pero cómo vas a meter ese spoiler botón?
-
Pa una plaga si es asi
-
jajaja yo fisure tambien me la vi el sabado toda
-
@gonzabolso18 es mentira
(?
-
-
La estoy esperando hace meses, pinta que va estar buena la serie del mapache quebrador humilde del pueblo.
La madre de Carlitos es la hija de Moria no? -
Alguno usa alguna otra plataforma de películas que no sea netflix, y que nose sea de las otras comerciales que hay en la vuelta como amazon prime y esas? Me refiero a qubit, filmin, y esas, que tienen películas no tan comerciales, sino que ofrecen películas de autor, cine independiente, y esas manos.
-
https://m.youtube.com/watch?v=KVFxuwX3HIw
Bo los que dejaron de ver The Walking Dead les recomiendo que le den otra oportunidad. Ya en la 9na temporada levantaron un montón y por el tráiler de la 10ma se ve que va a estar mucho mejor
https://m.youtube.com/watch?v=Xo4T56l74Mk
The Witcher tiene pinta de que va ser una serie que pueda llegar a los niveles de GOT. Esperemos ver que tal la primera temporada pero tiene pinta de que va a romperla.
-
@mathi_bolso_20 dijo en Peliculas y Series:
Si. X como terminó la 3er temporada de la casa de papel vamos a tener q esperar una 4ta. Ya la termine. Ahora voy a seguir con blindspot q la empecé a ver xq no hay mucha cosa más en netflix
blindspot esta bien pero es larga como la mierda, no la terminé.
-
Si. Es bastante larga. Vamo a ver si la termino. Jaja
-
Que bien Netflix twiteando que La Blanqueada es el mejor barrio del mundo jaja.
-
@Luchobolso TREMENDA pinta TWD!
La mejor serie de todas, que me hablan de la casa de papel, game of trones, breaking bad, etc jajajajaja
Ninguna de esas me atrapo! -
-
Quedaron todas las gallinas ladrando en el hilo del tweet encima, un goce.
-
Es la hija de Moria si.
Vamo a ver como esta esa serie de Tevez, de entrada lo que no me gusto es que el niño actor no tiene ni un 1% de parecido, pero bue. Me atraen las producciones argentas
-
En su momento me enganche forchi con Vis a Vis, ahora estoy viendo la 3er y 4ta temporada, ya no es lo mismo, el fichaje por Fox le hizo mal, perdió su esencia.
-
Pah, para mi es igualito a Tevez de chico.
-
@BrunoMendoza
El final es muy bueno!
Aguante el puto elfo del infierno jajaja
-