Peliculas y Series
-
jajaja yo fisure tambien me la vi el sabado toda
-
@gonzabolso18 es mentira
(?
-
-
La estoy esperando hace meses, pinta que va estar buena la serie del mapache quebrador humilde del pueblo.
La madre de Carlitos es la hija de Moria no? -
Alguno usa alguna otra plataforma de películas que no sea netflix, y que nose sea de las otras comerciales que hay en la vuelta como amazon prime y esas? Me refiero a qubit, filmin, y esas, que tienen películas no tan comerciales, sino que ofrecen películas de autor, cine independiente, y esas manos.
-
https://m.youtube.com/watch?v=KVFxuwX3HIw
Bo los que dejaron de ver The Walking Dead les recomiendo que le den otra oportunidad. Ya en la 9na temporada levantaron un montón y por el tráiler de la 10ma se ve que va a estar mucho mejor
https://m.youtube.com/watch?v=Xo4T56l74Mk
The Witcher tiene pinta de que va ser una serie que pueda llegar a los niveles de GOT. Esperemos ver que tal la primera temporada pero tiene pinta de que va a romperla.
-
@mathi_bolso_20 dijo en Peliculas y Series:
Si. X como terminó la 3er temporada de la casa de papel vamos a tener q esperar una 4ta. Ya la termine. Ahora voy a seguir con blindspot q la empecé a ver xq no hay mucha cosa más en netflix
blindspot esta bien pero es larga como la mierda, no la terminé.
-
Si. Es bastante larga. Vamo a ver si la termino. Jaja
-
Que bien Netflix twiteando que La Blanqueada es el mejor barrio del mundo jaja.
-
@Luchobolso TREMENDA pinta TWD!
La mejor serie de todas, que me hablan de la casa de papel, game of trones, breaking bad, etc jajajajaja
Ninguna de esas me atrapo! -
-
Quedaron todas las gallinas ladrando en el hilo del tweet encima, un goce.
-
Es la hija de Moria si.
Vamo a ver como esta esa serie de Tevez, de entrada lo que no me gusto es que el niño actor no tiene ni un 1% de parecido, pero bue. Me atraen las producciones argentas
-
En su momento me enganche forchi con Vis a Vis, ahora estoy viendo la 3er y 4ta temporada, ya no es lo mismo, el fichaje por Fox le hizo mal, perdió su esencia.
-
Pah, para mi es igualito a Tevez de chico.
-
@BrunoMendoza
El final es muy bueno!
Aguante el puto elfo del infierno jajaja
-
-
@BrunoMendoza
Nawja la rompe,es el 70% de la serie.. en la casa de papel no la explotan tanto...
Creo que la 3ra es la peor temporada de las 4.
No te voy a contar lo de maca...
-
Donde están viendo el marginal 3 ahora?
Porque la página que pasaron arriba openprogram no abre más.
-
En youtube yo, se encuentra en buena calidad