Peliculas y Series
-
Bueno abro este tema para opinar, recomendar y hablar sobre películas o series que les gustaron!.
Para los fan de las conspiraciones y la Ufología , salio la serie Proyecto libro azul (Project blue book) que trata sobre la creación de un grupo formado por las fuerzas aéreas americanas para estudiar el fenómeno de los UFOS. En esta serie aparece un gran amigo, como lo es el actor que supo llenarnos de ternura en Game of thrones como meñique!.
Otra serie que recomiendo es The Passage y trata de un virus que convierte a la gente en "vampiros" pero no los típicos que nos pintan en todas las películas , sino más bien más "humanizados". Tiene como protagonista a una niña que la agarran para ser experimentos y probar una posible cura contra ese virus. Está basada en una saga de libro , algo muy común hoy en dia donde todo libro tiene su adaptación a la tv. La recomiendo para aquellos que le guste del género apocalípticos.
-
Game of Thrones, la mejor serie que van a ver
-
@LeandroBolso dijo en Peliculas y Series:
Game of Thrones, la mejor serie que van a ver
Esta despegada GOT sin dudas.
Ahora estoy viendo la temporada 9 The Walking Dead y está levantando pila, para los que la seguían y dejaron se la recomiendo que vuelvan a ver de vuelta por que esta temporada a vuelto al nivel que supo estar.
-
Muy buena la nueva de Netflix, Sex Education.
-
@daniel1899 Sí? No me copa mucho ese tipo de series, capaz que después le pegó una vicheta a ver que tal!.
Bo alguien está viendo la 3ra temporada de True Detective?
Está muy buena, volvió a las raíces de la primer temporada!!. -
Vi la 2da de The Punisher, la 1era no la vi. Me gusto, aceptable. 7/10
Necesitaria una recomendacion suculenta que este en Netflix; algo de suspenso policial con tintes de trhiler.. Al mejor estilo de Rio Mistico, Zoodiaco, Sie7e peca2 capitales..
-
@Luchobolso Está bastante buena, además trata sutilmente distintos temas de actualidad. No es que sea solo para pendejos, conozco gente de distintas edades que le gustó.
-
A mi me gustó, no es la graaaan serie pero esta bastante potable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@daniel1899 dijo en Peliculas y Series:
@Luchobolso Está bastante buena, además trata sutilmente distintos temas de actualidad. No es que sea solo para pendejos, conozco gente de distintas edades que le gustó.
La voy a dar una chance a ver que tal. Si el tema que series así como la de 13 reasons why. No me llaman mucho la atención.
-
Empecé a ver blacklist y la verdad aunque no es una locura de serie está entretenida para matar el rato
-
Got está buena hasta los Martell(la cuarta si no me equivoco), después baja mucho, últimamente son más escenas gráficas impresionantes que otra cosa
-
Para los que les gusta el mejor anime de la historia, la galaxia y sus alrededores, obviamente hablo de Dragon Ball!
Vean la nueva película de Broly.
La verdad muy buena, y por fin le dieron trasfondo a Broly y un “porque”.
Y un final que deja entrever que va a aparecer en la serie Dragón Ball Súper. -
Dragon Ball y Super campeones los mejores animes de toda mi infancia. Dragon Ball sigo dándole a la nueva saga y también a las de Dragon Ball Z.
-
@Luchobolso el Z me lo sé de memoria casi jajajaja!
Dragón Ball Súper lo estoy mirando voy por el capítulo 111, lo veo en latino, en japonés no me termina de gustar jajaja.
Supercampeones la vi de chico, y ahora quise mirarla de nuevo que la remakearon pero ta, miro solo DBS.
-
@daniel1899 comparto, toca muchos temas que están en la sociedad actual, y te da una mirada desde el lugar de las víctimas como el caso de trompija, y además lo tomó como una crítica a la educación sexual que se dicta en secundaria, como que tiene que venir un pibe a explicar y apoyar a los adolescentes en esos temas, cuando debería de ser alguien formado y con experiencia quien los guíe.
Vi la de dragón Ball me pareció una cagada, primero que la tuve que ver subtitulada con audio en inglés, osea que las voces son una cagada, segundo se cagan en toda la historia que construyeron de broly durante 20 años, además de que los dibujos de vegeta de niño y rabitz parecen una caricatura, que goku cuando lo mandan a la tierra lo manden con traje y como que tiene capacidad de razonar. Si bien la pelea esta excelente, el resto como que mehh
-
Pink Flamingo. Busque y disfuten de lo bizarro.
-
@Michael El tema es que el canon de las películas anteriores no eran hechas por Akira si no más bien creadas por Toi anime que le había comprado los derechos y por eso la historia y películas que salen entre Dragon ball z y GT no son de la trama original y el magna. Por eso muchos caen en esa confusión.
-
@Michael yo la vi en el cine en español, capaz eso también influye.
Broly nunca fue cannon, como dijo Lucho, recién ahora es real.
En lo que es la historia por fin es una historia con un trasfondo, antes simplemente Broly odiaba a Goku porque lloraba más fuerte que el jajajaja.
El tema del dibujado que son más tipo caricatura fue por gusto, como era antes el viejo dragón ball, y es una de las últimas veces que lo hacen así, el Z también empezó así, y después le dieron ese toque más realista de sombras y etc.
En súper paso lo mismo.Para los que quieren un Brolytipo el de antes, tienen a Kale, es idéntica, y le viene ese odio por goku y es lo único que dice jajaja.
-
Aguante Sons of Anarchy, Breaking bad, Black mirror y Utopia
Tengo que en algún momento arrancar a ver game of trone