Peliculas y Series
-
Para los que quieran engancharse con una serie larga, recomiendo mucho Peaky Blinders. Tiene 5 temporadas cada una mejor que la anterior y si no me equivoco ya se confirmó la sexta
-
Película 1917
Esta buena aunque me esperaba algo mejor por la puntuación que tiene... Básicamente se trata de un retirada alemana de la trinchera donde estaban, querían que los ingleses creyeran que estaban huyendo pero en realidad les estaban tendiendo una trampa (esto lo cuentan al principio de la película así que no les adelanto nada). Obviamente basada en hechos reales...
-
@mcbolso dijo en Peliculas y Series:
Ahora el sábado sale La casa de papel 4, sapeeeee
Pronto pa la fisuraMe corrijo, es el viernes, por lo que tengo entendido la largan a las 4 am. O sea, en un rato.
-
Otra decepción la casa de papel, la tendrían que hacer terminado en la temporada 2. Las temporadas 3 y 4 parecen una novela, además de que les meten demasiado relleno
-
Vi el primer capitulo de La casa de papel, acá me pierden. Se convirtió en una novela bien berreta, ya fue.
-
Indudablemente la están estirando al pedo ya, solo para hacer guita.
Yo la voy a seguir viendo porque me entretiene nomas pero sin demasiadas pretensiones de esperarme con una obra maestra ni nada parecido.
-
La verdad que si, un embole que te la vivan dejando por la mitad siempre. Por qué otras series le dan un cierre a tal temporada y arrancan una nueva temporada siguiendo una línea pero contra idea u otro acontecimiento.
Mucho color también, como dicen arriba la voy a seguir viendo por qué me entretiene y por qué ta tampoco es qué hay mucha variedad para ver. Pero nada que ver a lo que fue la primera, la quisieron hacer tan detallista que no tiene sentido ya -
no vi ni medio capítulo, se puso tan moda que ya dudo de que esté buena
-
yo no he visto ninguncapitulo tampoco, ni siquiera de la primera temporada
-
@panchobolso11 @elchengue20 totalmente, me recontra cansa cuando hacen estas cosas. Dejé de mirar The Walking Dead por lo mismo.
Yo entiendo que los guíonistas/productores quieran seguir currando pero no se puede ser tan mercenario. Con 1 capítulo más lo cerraban perfectamente.
-
Yo dije cuando se confirmo la tercera temporada, que el hilo tenía que se buenísimo para que la siguieran estirando. De otra manera hubiera sido mejor terminar con la segunda temporada como dicen, aparte tiene un final abierto que pinta para la reflexión.
-
Ayer terminé la segunda temporada de Ozark, me encantó. Ahora a ver la tercera.
-
bue y el hoyo al final, la verdad que cualquiera para todo el color que le dieron
Esta buena la idea de la carcel y lo que puede llegar a representar, pero no me gusto estaba linda para una serie con otras ideas y otro objetivo, pero arranco muy bien y termino en la nada mismo.
Que manera de endiosar cosas absurdas que tenemos los humanos. -
Hoy terminé de ver "The english game" en Netflix, me gustó bastante
-
Me pusé a ver la serie del Sunderland en Netflix, mamita.. si alguna vez piensan que ser hincha de Nacional es sufrir porfavor mirenla. Es shockeante, el equipo bajó de la premier a la B y justo en el documental les va para el culo, cambio de dts jugadores, dueños de equipo (ahi aparece Sartori jajaj) y la gente seguia yendo, seguia confiando en que iba a cambiar el momento del equipo. Altamente recomendable para todos los q nos gusta el futbol
-
@LeandroBolso dijo en Peliculas y Series:
Hoy terminé de ver "The english game" en Netflix, me gustó bastante
La vi hace poco también y está bien si, pero no deja de hacerme ruido como dejaron pasar semejante oportunidad para hacer de una vez por todas una buena serie de fútbol. Le dedicaron demasiado tiempo a los amoríos de estos y el hijo de esta y la novia de aquél en vez de dedicárselo más a la historia de los comienzos del profesionalismo que es un tema interesantísimo para cualquiera que le guste el fútbol, entre los cuales tienen un público bastante grande.
La ambientación de la época es buenísima y los actores también zafan, que con los recursos de Netflix no sorprende, pero como siempre se quedaron clavados con un guión pobrísimo y desviando a cada rato el tema para cualquier gilada... en fin, la concha de tu madre Netflix. -
ozark, la tengo en la lista para ver esa,
pero ahora estoy viendo altered carbon, y con mi novia estamos viendo designated survivor. -
@HernanBolso comparto
-
Soy fan de peliculas, no me cuelga mucho las series.
Tiro 3, que son ESPECTACULARES.
- El hoyo (su enseñanza tras las líneas)
- La cabaña (alguna lágrima cayó)
- Milagro de la celda 7 (acá también cayó alguna)
-
Me parece una exageración decir que El Hoyo es espectacular.