Peliculas y Series
-
La verdad que si, un embole que te la vivan dejando por la mitad siempre. Por qué otras series le dan un cierre a tal temporada y arrancan una nueva temporada siguiendo una línea pero contra idea u otro acontecimiento.
Mucho color también, como dicen arriba la voy a seguir viendo por qué me entretiene y por qué ta tampoco es qué hay mucha variedad para ver. Pero nada que ver a lo que fue la primera, la quisieron hacer tan detallista que no tiene sentido ya -
no vi ni medio capítulo, se puso tan moda que ya dudo de que esté buena
-
yo no he visto ninguncapitulo tampoco, ni siquiera de la primera temporada
-
@panchobolso11 @elchengue20 totalmente, me recontra cansa cuando hacen estas cosas. Dejé de mirar The Walking Dead por lo mismo.
Yo entiendo que los guíonistas/productores quieran seguir currando pero no se puede ser tan mercenario. Con 1 capítulo más lo cerraban perfectamente.
-
Yo dije cuando se confirmo la tercera temporada, que el hilo tenía que se buenísimo para que la siguieran estirando. De otra manera hubiera sido mejor terminar con la segunda temporada como dicen, aparte tiene un final abierto que pinta para la reflexión.
-
Ayer terminé la segunda temporada de Ozark, me encantó. Ahora a ver la tercera.
-
bue y el hoyo al final, la verdad que cualquiera para todo el color que le dieron
Esta buena la idea de la carcel y lo que puede llegar a representar, pero no me gusto estaba linda para una serie con otras ideas y otro objetivo, pero arranco muy bien y termino en la nada mismo.
Que manera de endiosar cosas absurdas que tenemos los humanos. -
Hoy terminé de ver "The english game" en Netflix, me gustó bastante
-
Me pusé a ver la serie del Sunderland en Netflix, mamita.. si alguna vez piensan que ser hincha de Nacional es sufrir porfavor mirenla. Es shockeante, el equipo bajó de la premier a la B y justo en el documental les va para el culo, cambio de dts jugadores, dueños de equipo (ahi aparece Sartori jajaj) y la gente seguia yendo, seguia confiando en que iba a cambiar el momento del equipo. Altamente recomendable para todos los q nos gusta el futbol
-
@LeandroBolso dijo en Peliculas y Series:
Hoy terminé de ver "The english game" en Netflix, me gustó bastante
La vi hace poco también y está bien si, pero no deja de hacerme ruido como dejaron pasar semejante oportunidad para hacer de una vez por todas una buena serie de fútbol. Le dedicaron demasiado tiempo a los amoríos de estos y el hijo de esta y la novia de aquél en vez de dedicárselo más a la historia de los comienzos del profesionalismo que es un tema interesantísimo para cualquiera que le guste el fútbol, entre los cuales tienen un público bastante grande.
La ambientación de la época es buenísima y los actores también zafan, que con los recursos de Netflix no sorprende, pero como siempre se quedaron clavados con un guión pobrísimo y desviando a cada rato el tema para cualquier gilada... en fin, la concha de tu madre Netflix. -
ozark, la tengo en la lista para ver esa,
pero ahora estoy viendo altered carbon, y con mi novia estamos viendo designated survivor. -
@HernanBolso comparto
-
Soy fan de peliculas, no me cuelga mucho las series.
Tiro 3, que son ESPECTACULARES.
- El hoyo (su enseñanza tras las líneas)
- La cabaña (alguna lágrima cayó)
- Milagro de la celda 7 (acá también cayó alguna)
-
Me parece una exageración decir que El Hoyo es espectacular.
-
malisimo el nivel de la casa de papel parte 4
una cagada
le doy un 5 a la parte 3 y un 4 a la parte 4
falta la parte 5
como ya la empece no me queda otra que esperarla pero ya decepcionado
al berlin que era el mejor personaje le tuvieron que hacer flashback para al menos tenerlo en la seriemalisimo el personaje de belen cuesta que hace de travesti siendo ella mujer
no hay travestis en españa?me gusto mas vis a vis que la casa de papel
-
Voy por el capitulo 4 de la Casa de Papel y es cada vez más lamentable. Increíble que vayan a seguir haciendo temporadas después de esto, ya rompe los ojos como tratan de estirarla con lo mismo y meter relleno.
-
Vi Juego de Caballeros, es tremenda
Tiene absolutamente todo
El último capítulo es excelente -
Estoy robando un banco y me quieren recontra re cagar a tiros una banda de policías que están afuera pero hablemos un toque de el miedo que nos da caminar por la calle tiró Nairobi
-
@Michel estoy buscando a un tipo armado que me quiere limpiar a mi y a mis amigos. Me parece buen momento para ponerme a apretar en el elevador.
-
Casa de papel malisima como todas las temporadas para mi la peor actuacion del argentino que es buen actor Rodrigo de la Serna pero aca un desastre ,
De el recomiendo la del Cheguevara ..Diarios de motocicleta o algo asi..esa si esta buena y el ahi actua muy bien.
En cuanto al Hoyo un peliculon tremenda enseñanza moralejas por donde la mires.
Juego de caballeros me encanto algunos querian por aca que se hiciera una pelicula solo de futbol..gente si la hacen como nosotros queremos la miran solo los fanaticos esta va apuntada entretener a todos..y darnos una idea de como era la sociedad de aquella epoca.
Alguien sabe donde se puede ver la pelicula Nacional ???...no la he visto y me encantaria verla en esta cuarentena.