Peliculas y Series
-
Voy por el capitulo 4 de la Casa de Papel y es cada vez más lamentable. Increíble que vayan a seguir haciendo temporadas después de esto, ya rompe los ojos como tratan de estirarla con lo mismo y meter relleno.
-
Vi Juego de Caballeros, es tremenda
Tiene absolutamente todo
El último capítulo es excelente -
Estoy robando un banco y me quieren recontra re cagar a tiros una banda de policías que están afuera pero hablemos un toque de el miedo que nos da caminar por la calle tiró Nairobi
-
@Michel estoy buscando a un tipo armado que me quiere limpiar a mi y a mis amigos. Me parece buen momento para ponerme a apretar en el elevador.
-
Casa de papel malisima como todas las temporadas para mi la peor actuacion del argentino que es buen actor Rodrigo de la Serna pero aca un desastre ,
De el recomiendo la del Cheguevara ..Diarios de motocicleta o algo asi..esa si esta buena y el ahi actua muy bien.
En cuanto al Hoyo un peliculon tremenda enseñanza moralejas por donde la mires.
Juego de caballeros me encanto algunos querian por aca que se hiciera una pelicula solo de futbol..gente si la hacen como nosotros queremos la miran solo los fanaticos esta va apuntada entretener a todos..y darnos una idea de como era la sociedad de aquella epoca.
Alguien sabe donde se puede ver la pelicula Nacional ???...no la he visto y me encantaria verla en esta cuarentena. -
Hasta cuál temporada es mirable house of cards?
-
@yobolso dijo en Peliculas y Series:
Hasta cuál temporada es mirable house of cards?
Hasta la cuarta me gustó a mi.
La quinta baja muchísimo pero capaz que con saliva y paciencia la haces pasar.
Ya la última sin Frank como que no... -
@yobolso va de más a menos, cuando te canse dejá de mirarla y ya. La última sí que te la podés ahorrar, no tiene nada útil ni interesante. Nada.
-
Alguien sabe donde mirar Fear The Walking Dead subtitulado pero en HD?
Porque la encontré en series mega y series papaya, pero dice estar en 720 pero no se ve muy bien.
Intente Amazon Prime pero no me pide registrar, ahí esta, pero soy una chota jajaja
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por Michel
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
Alguien sabe donde mirar Fear The Walking Dead subtitulado pero en HD?
en amazon prime
tenes que tener una cuenta de amazon, entonces despues entras en primevideo adjuntas tarajeta y te dan una semana grati
igual la mensualidad es baja -
@Michel tengo cuenta en Amazon, me dice que no está disponible para mi región!
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
@Michel tengo cuenta en Amazon, me dice que no está disponible para mi región!
amigo en que pais estas? yo estoy en uruguay y no tuve problemas
entra aca https://www.primevideo.com/ y pone comenzar prueba gratis
ahi te pide login de amazon y te vuelve a prime video
hasta aqui te permite entrar pero si pinchas sobres las peliculas te pide suscripcion
despues cuenta y configuracion
te tiene que dejar -
-
Vi "milagro en la celda 7" y me dejó una sensación rara. Por un lado toca bastante las emociones y la sensibilidad y tiene escenas muy bien logradas que pueden hacerte lagrimear. Pero por otro lado es demasiado predecible, prácticamente que se sabe que va a pasar con cada personaje y como se va a desarrollar la peli.
La salva las actuaciones del protagonista y de la niña que me parecieron muy buenas -
@Michel vivo en Uruguay y mi cuenta de Amazon es la que he comprado cosas en usa, supongo tiene dirección de usa.
Pude registrarme y que me den los 30 días gratis, pero cuando quiero ver Fear TWD me dice que tengo que comprar los episodios!
-
capitulo 1 de la seria del sunderland.... no me copo en principio
vi la de boca y fue mucho mejor
-
@alebolsoamuerte Hay series que están disponibles gratis 1 capítulo nomas y por lo general son las producidas por Amazon!.
-
@chopper no es la gran cosa, pero dale una oportunidad, esta bueno porque te la cuenta partido a partido y desde adentro de un club que no le falta nada pero no consigue resultados
-
@Luchobolso si vi, pero Fear TWD es de AMC por eso me pareció raro!
No encuentro donde verla en buena calidad subtitulada!
-
@alebolsoamuerte Yo cuándo no lo puedo enganchar en tv lo veo streaming por aca: seriespapayas busca lo en Google y te sale la página. Es buena por que tiene muchas opciones y ya tiene subtítulos