Peliculas y Series
-
Terminé la 3 de Ozark, me llama la atención la "poca" repercusión que tiene. En mi top 5 de series entra.
-
-
@nbobolso dijo en Peliculas y Series:
Terminé la 3 de Ozark, me llama la atención la "poca" repercusión que tiene. En mi top 5 de series entra.
yo mire primer temp y me parecio irregular pero se puede mirar.
-
Acabo de terminar Mr. Robot.
Me gustó mucho en las 3 primeras temporadas. Muy bien hecha desde un tremendo soundtrack y fotografía que son boludeces que a uno capaz no le interesan mucho pero cuando las ves bien llevadas a cabo te das cuenta cómo se nota, a una trama que por ahí no es la gran cosa ni muy original (un grupo de hackers anarquistas que quieren derribar a la corporación más grande del mundo... y de ahí se va metiendo en temas varios) pero que dos por tres pega un giro que te deja medio del culo y, lo mejor, el guión y las actuaciones de Rami Malek (el que hizo de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) que la rompe toda.Lamentablemente en la última temporada medio que se va todo a la mierda, desde la calidad de todo lo mencionado anteriormente (menos las actuaciones) hasta un final bastante volado aunque al menos logra darle algo de explicación a todo lo que pasó. Igual hay muchisima gente que le gustó mucho así que capaz que es cosa mía. En todo caso igual es mirable.
En general es una serie muy recomendable, de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos 5 años.
-
@yofuivsriver97 dijo en Peliculas y Series:
@nbobolso dijo en Peliculas y Series:
yo mire primer temp y me parecio irregular pero se puede mirar.
Ozark va de menos a mas, la 3er temporada es magnífica, la termine hace unos dias y me dejo re manija para cuando salga la 4ta
-
La recomiendo, vi solo 2 capitulos, pero me dejo de madija, grandes actores, basada en hechos reales, historia que atrapa y una hermosa ciudad.
El Padrino de Harlem.
-
@Brunito No la vi todavía pero tiene pinta de que está buena. Se trata sobre la vida de un mafiosos negro , Bumpy Johnson. Que es el mentor de Frank Lucas , el personajes de Denzel Washington en American Gangster (por si alguno no la vio se la recomiendo). Que fueron los pioneros de la venta de heroína en los 60 y 70 , Aparte del actor la rompe!.
-
Muy bueno el final de ozark
-
Miré Outsider, creo que es de HBO. Está buena, lejos de ser una serie de culto o de las mejores pero algunos capítulos me atraparon mucho y termina siendo una serie interesante.
Mr Robot la dejé de ver no recuerdo en cuál temporada, ya estaba piradísima y literalmente me dormía mirando los capítulos. La primera la vi toda y me gustó bastante.
Ahora estoy con la última temporada de Better call Saul que ha levantado muchísimo temporada tras temporada y miré 2 capítulos de la última de Ozark (serie que me gusta bastante).
-
le daremos una chance a Ozark entonces..
-
@HernanBolso Donde la viste esa? ando con ganas de verla pero tener que buscarla online me da tremenda paja, dicen que esta buena.
-
-
@yofuivsriver97 dijo en Peliculas y Series:
mire la pelicula turca "Milagro en la celda 7 " la recomiendo es 1 drama emociona a menos que tengas una piedra en vez de corazon..y la actuacion del actor principal es muy buena.
Muy buena.
-
Estoy mirando El juicio en netflix, como menciona el titulo se basa en un juicio y todos los pasos de la fiscalía y la defensa en base a un asesinato. Serie italiana, nada del otro mundo pero para colgarse un rato da
-
@mcbolso Yo la bajo por torrents, pero un amigo me dijo que la vio por acá: https://cuevana3.io/episodio/mr-robot-1x1
Si la ves online bajate el Adblock si no lo tenes porque las ventanas emergentes te vuelven loco.
-
@HernanBolso Herni, de que web estas bajando torrents ultimamenchi?
-
@Brunito De The Pirate Bay o Kick Ass Torrents.
https://fossbytes.com/kickass-proxy-list-torrents-kat/
Lo bueno de estas es que además de ser las que tienen más contenido, tienen varios servidores por lo que si les tiran uno podes igual encontrarlos por otra dirección. Acá hay algunas listas con los diferentes links para entrar, siempre conviene tenerlas a mano.
-
@HernanBolso dijo en Peliculas y Series:
@Brunito De The Pirate Bay o Kick Ass Torrents.
https://fossbytes.com/kickass-proxy-list-torrents-kat/
Lo bueno de estas es que además de ser las que tienen más contenido, tienen varios servidores por lo que si les tiran uno podes igual encontrarlos por otra dirección. Acá hay algunas listas con los diferentes links para entrar, siempre conviene tenerlas a mano.
Gracias papurri, lo que me pasa con esas paginas es que tienen taantos torrents que te podes comer un rico troyano, o aveces no son muy descriptivas.
Yo por ejemplo bajo pelis de allcalidad.la , un link, excelente calidad, pesan poco y tenés la opción de torrent. Me faltaría una pagina así para las series.
-
-
@davidbolso14 el Puntero vs Okupas, que hdp, no sabría cual elegir. La dos son perfectas.