Peliculas y Series
-
Alguien vio the boys?
-
Terminé la primera de Mar de plástico, pedazo de serie
Vamos por la segunda -
Termine ayer de ver Ozark por las recomendaciones del Foro. Tiene algunas cosas flojas pero en lineas generales me gusto, buena serie. La ultima temporada y en especial los últimos 4-5 capítulos son muy buenos, espero que siga en este nivel cuando vuelva.
-
Voy 10/12 capítulos de Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ en Netflix.
Se basa en la vida en la cárcel y como sobrevivió “Popeye” ahí dentro.
El Jefe de Sicarios de Pablo Escobar en una carcel donde todos lo querían matar.Por ahora está muy buena!
-
Terminé el jurado, bien Europea y no atrapa tanto..
Estot viendo el juicio ahora, una italiana -
Into the night, atrapante, original y corta.
La recomiendo.
-
@rodri_16 El juicio me pareció interesante a mi, tenía pensado ver la de el jurado pero estoy dudando si estará buena
-
y mirá recomendar no sé..xq depende también lo que te guste o te atrape mas..pero se mira
Si maso lo policial te cuelga si no viste mirate mar de plástico, también hay otra española parecida que vi pero no recuerdo el nombre
Después me recomendaron Trapped también pero no la vi a esa todavía -
Anoche vi Proyecto Power en Netflix, bastante bien. Nada loco, tipica pelicula pochoclera que cumple su objetivo.
-
Miren la del Padrino de Harlem papusss
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
Voy 10/12 capítulos de Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ en Netflix.
la vi hace años cuando salio, me gusto
pero tiene partes inventadas que se salen de la historia
eso no me gusto pero a grandes rasgos se apega bastante a la historiapartes muy buenas, partes muy disparatadas
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Peliculas y Series:
Miren la del Padrino de Harlem papusss
esa es una precuela de la pelicula American Gangster de denzel washington
tambien esta en netflixmirala papu
-
-
@Michel no sabía eso!, que tenía varias partes inventadas, yo recién la arranque igual.
La de Pablo Escobar el patrón del mal ya la vi y me gustó bastante.
La que no vi es Narcos, que me dijeron que está buena, aunque los sucesos son todos inventados. -
@rodri_16 dijo en Peliculas y Series:
Terminé la primera de Mar de plástico, pedazo de serie
Vamos por la segundaEs buena. La primera muy superior a la segunda, para mi.
Lo peor, el actor principal.
-
@alebolsoamuerte Por lo general todas esas series sobre Narcos y Mafiosos tiene en general un porcentaje de ficción o drama para hacerlas más "entretenidas". Aparte de que dejan cosas por fuera , imagino que serán jodidas de tocarlas por que deben rozar a gente importante.
Y hablando sobre eso , la película Irishman la crítica es por eso mismo. Se basa en la historia de un tipo que "supuestamente" mató al líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa que tenía llegada con la mafia pero en realidad es todo ficticio por que el loco éste no lo mató.
-
@Luchobolso sin dudas debe ser complicado porque como desis está metida gente importante y no debe ser fácil.
Además de lo que comentabas que algunas cosas son para que sea más entretenida.Pero igual están basadas en lo hechos que si pasaron, y Narcos por lo que entendí es totalmente ficticia.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por Michel
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
La que no vi es Narcos, que me dijeron que está buena, aunque los sucesos son todos inventados.
narcos es muy buena, tiene sucesos de historia, o sea ellos siguen la linea historial de los acontecimientos, pero ahi le agregan ese toque gringo, por ejemplo la parte policial que la aburren, donde se muestran como los buenos
igual esta claro que la policia la cia y la dea son parte del negocio, o sea tambien son narcosla que te recomiendo qu sta mucho mejor que narcos es "el chapo" de netflix, 3 temporadas, impecable, ahi si se ajusta mucho mas a la historia
hay tiros hay guerras
la guerra contra el cartel del golfo y los zetas esta impecablesi queres te hago un porcentaje de lo que a mi me parece
alias jj 65 por ciento real 35 por ciento inventado
narcos 75 por ciento real 25 por ciento inventado
el chapo 95 por ciento real 5 por ciento inventado
el patron del mal 95 por ciento real 5 inventado -
@Michel gracias por las recomendaciones!
Ayer arranque Narcos y me pareció más entretenida que la serie de Popeye, la de Popeye es todo en la cárcel, en Narcos hay más guerras etc!
La del chapo nunca la vi, está mejor que Narcos? En tema guerra de bandas etc?
-
La del Chapo directamente mandan en cana a todos los presidentes de la época y otros funcionarios del gobierno. Es más hasta sale como el Chapo negociaba con la DEA y le entregaba rivales a cambio de que a él no lo toquen!.