No veo más de la mitad del foro
-
Me pasa lo mismo que a todos ustedes no me deja citar ni responderles, solamente publicar así y si quiero editar algún msj tampoco me deja !!!
-
Lo de la pc es cierto también, tampoco funca... Y he probado entrar por otros navegadores y no puedo ni poner los datos para conectarme, ahora estoy conectado porque ya había dejado en el chrome lo de entrar automáticamente, sin poner usuario y contraseña
-
No anda bien en el celular tampoco, ojalá se arregle rápido.
-
Muchachos moderadores, no se si estaré apretando algo mal pero sigo sin poder acceder a comentar sobre el partido de ayer.
-
@bolsoyricoreto ahí le mando mp a algún mod para que te agregue, ya seria hora de quitar este filtro, que cada Bolso entre y pueda leer y opinar de lo que quiera.
-
@Bolsoyricotero puse mal el nick
-
No veo una gran cantidad de temas, creo que es porque tengo bloqueado al usuario que los creó. No hay forma de solucionar ésto?
-
Gracias @Brunito , igual comparto que esté "cerrado" el foro solo para quienes comentemos. Pero debería ser mucho más ágil el trámite para los que no comentábamos y queremos empezar a hacerlo.
-
Buenas. No puedo ver buena parte del foro.
-
Buenas noches, me podrían habilitar para poder ver temas de actualidad principalmente de las obras del parque. Gracias!
-
@decano1solo dijo en No veo más de la mitad del foro:
Buenas noches, me podrían habilitar para poder ver temas de actualidad principalmente de las obras del parque. Gracias!
-
Buenas, podrían habilitarme este user para ver todos los temas?? el que tenía anterior perdí la contra.
Gracias
-
Buenas! me pasa igual, podrían agregarme ?
-
@mauridelilla dijo en No veo más de la mitad del foro:
Buenas! me pasa igual, podrían agregarme ?
@Aserrin .
Pd; Si ves que no te agregan, mandale mp
-
@brunito Gracias!!
-
Buenas tardes. ¿Me habilitan? Muchas gracias y felices fiestas para todos.
-
Solo un pelotudo puede inventar una pelotudez semejante de dejar a todos los usuarios nuevos afuera por aplicar un supuesto filtro.
-
-
Contactanos por twitter o mandanos prueba de tu identidad si querés que te active la cuenta, porque con ese mail que pusiste ni en pedo
-
Prueba de identidad? Estan mas en pedo de lo que crei. Es joda esto?