Game Of Thrones
-
@castor a mi me gusto, si hay cosas que me parecieron innecesarias como la escena del beso de jhon con dany, el vuelo de el primero en dragon supongo que sera clave en el futuro.
Los capitulos claves aca son el 3 5 y 6 los otros 3 van a ir armando lo que pase en esos capitulos.
-
Se filtro el segundo episodio en Alemania, acá les dejo lo que resumieron en reddit sobre el capítulo
:::
Jamie habla con Jon Sansa y Daenerys y pelea ahora con ellos contra los caminantes blancos. Arya obtiene una lanza de cristal de dragón y f * cks por primera vez. Theon se une a la casa rígida y su hermana va a la casa para conquistarla. Sansa y Daenerys hablan sobre Jon y cómo lo ama Dany, pero al final, Sansa le pregunta a Dany qué pasa con el norte cuando está sentada en el trono. Sansa quiere obtener el norte independiente, pero Dany no realmente. Tyrion, Jamie Brienne, el gran hombre pelirrojo y algunos otros beben un poco de vino y Brienne finalmente se hizo un caballero de Jamie. Jon le dice a Dany quién es realmente, daenerys al principio no está realmente contento con eso, pero para una reacción real no es el momento porque los caminantes blancos están llegando en este momento. Y no, no vemos al rey de la noche con su dragón. : / el fin Perdón por mala gramática
Parece que será una bosta el capitulo
::: -
@Michael No leí nada el SPOILER , no sabes si ya está online el capítulo????
-
@castor son pocos pero no sos el único, aclaro que a mi me pareció malo el capítulo por las mismas razones que los demás.
-
@Luchobolso hace horas que esta para descargar, no lo quise mirar para esperar verlo en HD como corresponde
-
Más relleno, ya veo que esta temporada hay 2 capítulos nomas que son las batallas y el resto puro diálogos y algún garche que otro
-
Que pedazo de capitulo la puta madre que vale la pena estar vivo
-
La definicion de relleno fue este capitulo, el primer capitulo bien podria haber sido estos 2. Al pedo
-
Jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj relleno? Parece que todos los capítulos anteriores fueron pura boda roja o batalla de los bastardos. Este capítulo fue toda la preparación antes de que se mueran todos a la mierda, ya los veo el domingo que viene a las 23:30 quejándose que fue una basura el episodio
-
esta vez si me gusto
lo único que digo es que me parece como que en 4 caps definir todo lo que queda va a quedar justo salvo que empiecen a durar mas tiempo
estos dos capítulos para ser de seis paso poco, indepentientemente me gusto hoy -
Alto embole este capítulo.
-
@juan1899bolso el que viene es de 90 minutos, el otro de 80, de 90 y 80 el último
-
Son horrendos los diálogos. Ya van dos horas de ''preparación'' donde lo único que hizo avanzar la trama fue el descubrimiento de Jon sobre su identidad y el lio que eso puede armar con Daenerys.
Más vale que a billetazo limpio logren que las batallas sean épicas, porque en el resto, que es la enorme mayoría del contenido y lo que a la mayoría nos enamoró de la serie, ya no se espera nada.
Si se ponen a pensar no hay mucho para resolver tampoco, si ya están todos juntos. En esta batalla la va a quedar alguno de los dos bandos (o casi), y en otra batalla se va a dar el que quede contra Cersei. En el medio diálogos de telenovela y escenas meme. -
En las otras temporadas siempre habian capitulos de preparacion, no habian guerras todos los capitulos, enserio se pensaban que iban a ser 6 capitulos seguidos cagandose a palos?
Me volvio a gustar el capitulo y quedo re picante pal que se viene. Se va a pudrir todo. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy medio pelo la temporada.
Otro capítulo decepcionante, puro diálogos sin ningún ingenio, y con muy poco impacto en la trama de la serie.
Supongo que por lo menos las batallas van a tener mucho color y muertes epicas, para tratar de compensar( aunque obvio que no es suficiente).
Ojalá a la hora de la verdad sorprendan, que pases cosas interesantes e inesperadas, pero la veo cada vez más difícil.
No había pensado lo de la cripta, que boludez esconderse ahí cuando tu enemigo es el Rey de los Muertos Vivientes.
-
¿Qué te pasó, GoT? Antes eras chévere.
Dos horas en donde no se avanzó nada. Estos dos capítulos perfectamente pudieron hacerse en uno solo.
Supongo que el tercero va a estar como el de la Batalla de los Bastardos.
Le tengo fe. -
Este capítulo me gustó. Fue entretenido y bastante emotivo. Creo que fue la calma que antecede a la tormenta. Se pudre todo en el tercer capítulo.
-
repito que a mi me gusto este capitulo, entiendo a los que no porque en 1/3 de temporada no se avanzo casi nada
no se como van a hacer en cuatro capítulos para cerrar todo, por mas que sean mas largos -
Esta temporada se cerraba en una película de 3 horas me parece... son 2 batallas (la de Winterfell y los que queden vs. Cersei o si no suponiendo que los muertos ganan la primera la final sería el rejunte de vivos contra los muertos)
A qué me refiero cuando digo que "no avanza ni pasa nada"? No hay eventos que nos generen intriga, van 2 horas de diálogos boludos previos a la batalla y un update general de reencuentros y noticias. En temporadas anteriores siempre habían eventos que nos tenían en vilo como ver quién paraba a Joffrey, cuanto duraba el dominio de los Septones en Kings Landing o cuando terminaba la tortura de Theon a manos de Ramsey.