Game Of Thrones
-
esta vez si me gusto
lo único que digo es que me parece como que en 4 caps definir todo lo que queda va a quedar justo salvo que empiecen a durar mas tiempo
estos dos capítulos para ser de seis paso poco, indepentientemente me gusto hoy -
Alto embole este capítulo.
-
@juan1899bolso el que viene es de 90 minutos, el otro de 80, de 90 y 80 el último
-
Son horrendos los diálogos. Ya van dos horas de ''preparación'' donde lo único que hizo avanzar la trama fue el descubrimiento de Jon sobre su identidad y el lio que eso puede armar con Daenerys.
Más vale que a billetazo limpio logren que las batallas sean épicas, porque en el resto, que es la enorme mayoría del contenido y lo que a la mayoría nos enamoró de la serie, ya no se espera nada.
Si se ponen a pensar no hay mucho para resolver tampoco, si ya están todos juntos. En esta batalla la va a quedar alguno de los dos bandos (o casi), y en otra batalla se va a dar el que quede contra Cersei. En el medio diálogos de telenovela y escenas meme. -
En las otras temporadas siempre habian capitulos de preparacion, no habian guerras todos los capitulos, enserio se pensaban que iban a ser 6 capitulos seguidos cagandose a palos?
Me volvio a gustar el capitulo y quedo re picante pal que se viene. Se va a pudrir todo. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy medio pelo la temporada.
Otro capítulo decepcionante, puro diálogos sin ningún ingenio, y con muy poco impacto en la trama de la serie.
Supongo que por lo menos las batallas van a tener mucho color y muertes epicas, para tratar de compensar( aunque obvio que no es suficiente).
Ojalá a la hora de la verdad sorprendan, que pases cosas interesantes e inesperadas, pero la veo cada vez más difícil.
No había pensado lo de la cripta, que boludez esconderse ahí cuando tu enemigo es el Rey de los Muertos Vivientes.
-
¿Qué te pasó, GoT? Antes eras chévere.
Dos horas en donde no se avanzó nada. Estos dos capítulos perfectamente pudieron hacerse en uno solo.
Supongo que el tercero va a estar como el de la Batalla de los Bastardos.
Le tengo fe. -
Este capítulo me gustó. Fue entretenido y bastante emotivo. Creo que fue la calma que antecede a la tormenta. Se pudre todo en el tercer capítulo.
-
repito que a mi me gusto este capitulo, entiendo a los que no porque en 1/3 de temporada no se avanzo casi nada
no se como van a hacer en cuatro capítulos para cerrar todo, por mas que sean mas largos -
Esta temporada se cerraba en una película de 3 horas me parece... son 2 batallas (la de Winterfell y los que queden vs. Cersei o si no suponiendo que los muertos ganan la primera la final sería el rejunte de vivos contra los muertos)
A qué me refiero cuando digo que "no avanza ni pasa nada"? No hay eventos que nos generen intriga, van 2 horas de diálogos boludos previos a la batalla y un update general de reencuentros y noticias. En temporadas anteriores siempre habían eventos que nos tenían en vilo como ver quién paraba a Joffrey, cuanto duraba el dominio de los Septones en Kings Landing o cuando terminaba la tortura de Theon a manos de Ramsey.
-
-
Que raro que nadie dijo nada que Bran dio a entender que Jaime no pasa de la guerra....
-
@agubolso10 dijo en Game Of Thrones:
Que raro que nadie dijo nada que Bran dio a entender que Jaime no pasa de la guerra....
Recordame que dijo
-
@Alva
J- Por que no les dijiste?
B- No nos ayudarías con esta batalla si te hubieran matado primero
J- Y qué tal después?
B- Como sabes que hay un después? -
Para mí no se refirió específicamente a Jaime
-
-
Quedó clarisimo que Jaime muere el proximo capitulo, seguramente peleando al lado de Brienne y ella se lo lleve para que no se transforme en zombie
-
nadie menciono que vimos a arya semi en bolas
-