Game Of Thrones
-
-
El Kevin haciendo 3 goles, GOT metiendo un buen capitulo... qué está pasando acá?
-
Buen capitulo? Es joda no?
-
No, posta me pareció un buen capítulo para una serie tan mala.
-
La puta que lo parió con arruinar a Dany hijos de puta
-
Para mi estuvo bueno el capítulo, mejor que los dos primeros al menos. Fue una poronga la forma en que matan el dragon, casi de la misma manera que la otra vez.
-
Siguen muy mal los guionistas y las estrategias y formas en que plantean las batallas, muy muy muy mal... parece que pusieron a un niño a escribir las escenas de batalla... pésimas.
-
Me da miedo que sea siniestro el final
-
-
Capitulo de mierda, arruinaron la serie
-
Me pareció mediopelo pero no peor que los anteriores, ojala sorprendan en el próximo que es cuando se decide todo, pero esta difícil por como viene la mano.
-
Para mi se dio todo para que muera Jon seguro. También creo que muere Daenerys y Cersei.
La verdad demasiado falopa como mataron a Rhaegal. En el capítulo pasado el zombi de Viserion lo hizo pelota como si nada y ahora lo matan de un toque? Recontra verga era entonces Rhaegal o que?
-
La verdad me dejaron caliente con una posible escena de batalla naval épica que no fue y la Dany la verdad que pésima estratega, en ambas batallas desperdicia a los dragones.
Juré que moría el enano por un momento
Lo positivo fue ver como Varys otra vez se mete en los primeros planos
-
-
Capaz y Dany no leyó sobre sus ancestros y no tenia ni puta idea de que los dragones pueden usar armaduras XD
No lo iba a salvar de los escorpiones pero algo iba a ayudar en estos años !!!
-
Atacar q los barcos x atrás ni se les ocurrió
-
Este capitulo fue casi tan malo como los dos primeros. Lo que me pareció más interesante fue que Varys ya está conspirando para sacar a Daenerys
-
Las bromas sobre el vaso de cafe son geniales XD
-
Dany muere seguro, esta cegada. Cero estrategia, Cersei muere seguro también. Van a morir la mayoria de los protagonistas me parece jaja
-
Cómo cuesta darle un buen cierre a las buenas series. Pasó con Lost, ahora está pasando con GOT.
En el capítulo de ayer por momentos creo que hasta sueño me dio, luego repuntó al final con la muerte del dragón y la novia de gorgonudo.
Igual para mi hasta ahora lo peor fue la muerte del NK a manos de Arya al mejor estilo cuento de hadas.