Game Of Thrones
-
Ya que estamos con los memes y contenidos derivados...
-
"Burn them all," Aerys said, "Burn them in their homes. Burn them in their beds."
Y algunos se sorprenden con lo que hizo Daenerys.
-
@pasiontricolor dijo en Game Of Thrones:
"Burn them all," Aerys said, "Burn them in their homes. Burn them in their beds."
Y algunos se sorprenden con lo que hizo Daenerys.
Si porque Aerys tuvo toda una evolución, un porque, un detonante que ademas fue progresivo, no quemo a todos en su primer día... capaz y en letras pequeñas decía abajo que le creció el pelo y las uñas en 20 minutos y no lo leí...
-
Capaz que a Daenerys se le murieron dos de los hijos, su más fiel compañera y su más fiel compañero en 20 minutos
-
@LeandroBolso dijo en Game Of Thrones:
Capaz que a Daenerys se le murieron dos de los hijos, su más fiel compañera y su más fiel compañero en 20 minutos
?????
Una cosa es un ataque de ira, otra muy diferente la locura... una es un impulso la otra es un estado. -
-
Bueno parece agarrar fuerza sobre lo del final "a Lost". Ya ni me quemó el domingo en la noche entró para leer sus puteadas jajaja.
Dicho sea de pasó , ahora también el actor que hace de Varys salió a decir que quedó decepcionado con como terminó de arruinar al personaje. Que desde la temporada 6 sentía que había perdido sentido y protagonismo!. No es ni el primero ni va ser el último en salir a pegarle a la serie.
-
Me gusto, un final correcto
-
-
-
Me gustó el final. Una serie 10 puntos. Breaking Bad y esto fue lo mejor que vi.
-
-
Prison Break se limpia el culo con GOT y BB
-
Me parecio correcto este capitulo, para nada la temporada, si bien no cambia mi opinion de lo que es esta serie, no tuvo un buen final.
-
Para mi fue una porquería el final, muy tibio , un miedo de jugársela los guionistas.
-
Nunca me había pasado de aburrirme en un capítulo final de serie. Fue un bodrio de 1 hora y 20 minutos. Cero emoción.
Si bien GOT nunca fue mi serie favorita, creo que se merecía un final mejor.
-
-
Para mí fue un final CORRECTO.
No me voló la cabeza. Tampoco me pareció horrible. Desde antemano sabía que era imposible poder cerrar una historia de este tipo, confirmando a millones de seguidores.
Creo que el "pico de emoción" del capítulo fue cuando John mata a Dany. Y creo que fue la parte que menos me gustó. No que la matara, sino cómo. Claramente John, luego de lo que Arya le dice "reconozco una asesina cuando la veo" y de la conversación con Tyrion, le vienen muchísimas dudas. Y antes de entrar a la sala del Trono, ya tiene decidido matar a Dany. Simplemente apela a una conversación con ella para ver si demuestra arrepentimiento... pero como sigue firme, agarra y la mata. Pese a que la ama. Porque "a veces el deber es el fin del amor". Y John siempre hizo lo que a su juicio es lo "correcto" por el bien común.
John termina como el rey de la gente libre. Lo cual suena "injusto", pero si terminaba como Rey de los 7 Reinos todos nos ibamos a quejar de un final "Disney". Por lo cual, que el VERDADERO HEREDERO del Trono termine sentenciado a la guardia de la noche como espectador me genera una sensación de "injusticia", pero como fan de GOT me gusta que no haya terminado en lo "obvio".
-
Como dicen todos, un final correcto. Levantaron un poco el desastre que venían haciendo, un poco de gusto a poco en algunos aspectos y queda la sensación de que quedó mucho por contar.
-
Un final poronga para una temporada de mierda