Game Of Thrones
-
Volví a mirar el capítulos de Blackwater, que belleza por dios, eso es el Game of thrones que todos queremos. Tyrion comandado a los pibes yendo pa delante es todo lo que esta bien
-
empezando la 6ta.. cuando empieza la precuela?? se sabe nombre ya?
-
ni idea.... para quien no la vio, le recomiendo mirar Conquest and Rebellion... es sobre la llegada de los Targaryen al poniente
-
@chiquibolso_023 Parece que al final se estrenará la precuela para Abril del 2021. Igual esto puede cambiar y que se adelante para 2020.
Supuestamente el nombre de la serie va ser "The Long Night" , La noche larga.
Ya estan los actores para el reparto de la serie , el tema es que no se saben que pesonajes van a ser. La única que si se sabe que será como la "principal" sería Naomi Watts.
-
Ni idea tenía que Naomi estaba filmando... seguramente encarne a Visenya o a Rhaenys Targaryen
-
Parece que puede ser una descendiente de Danaerys pero hay muy poca información sobre esto por que no quieren correr el riesgo de que se sepan SPOILER. También se esperq que termine Game of throne para después darle de lleno a la precuela.
Lo que si se sabe es que van a introducir nuevos lugares que no se mostraron en GOT.
-
Sería ascendente de dany creo
Si es precuela... -
@juan1899bolso Eso mismo quise decir , me expresé mal
-
-
Por ahí el jon aprende a volar uno de los dragones
-
Debería, se supone que uno es para él.
-
Ya se comentan que uno de los capítulos va ser completamente de pura batalla con casi todos los personajes que están en el norte , una locura.
Yo lo que quiero saber es como van a terminar la historia de amor entre tia y sobrino.
-
Es el capitulo dirigido por Sapochnik, parece que va a ser el tercero, el va a dirigir el 3 y el 5 así que en esos vamos a tener batallas durisimas, por lo que la actriz que hace de Arya ya le habían avisado un año antes que se pusiera a entrenar porque iba a ser el capitulo más agotador que jamás hayan filmado, me pareció haber leído por ahí que estuvieron 25 días filmando ese episodio
-
@Michael hay va en esos 2 capítulos serían las batallas y el últimos capítulo sería ya el tipo un epílogo de como termina la historia , al menos eso escuché.
Si ya con eso de Arya se podría decir que es uno de los personajes que pueda que sobreviva al final.
-
si quieren saber todo lo que va a pasar vean los videos de frikidoctor en youtube, el tipo ya sabe todo de antemano tiene gente metida en la producción
-
Ya que estamos recomendando youtubers que hablen de GOT, hay uno que para mi esta muy despegado, hace análisis desde el punto de vista sonoro, de como la banda sonora tiene una gran complejidad y juega un papel fundamental dentro de la historia y como va evolucionando al pasar de la historias, o hace análisis desde el punto de vista de fotografía y procesos de filmación y esas cosas de capítulos claves.
-
Tambien está Maglor que es un canal donde te hacen un resumen del point of view de cada personaje en los libros. Esta bueno para aquellos que quieran saber un poco más o digamos la trama real de X personaje. Ya que la serie cambia ciertas cosas , muy recomendable para aquellos que no han leído los libros.
-
Me compre la colección completa en mosca para el 6 de enero que estaba 2 mil y algo, no pude terminar el primero todavía, me da paja leer algo que ya vi.
-
Pero mira que los libros son muchos más profundos que la serie, y es hasta la tercera temporada que están masomenos "conectados", después se separan bastante
-
Está bueno ver estás cosas para magnificar el laburo de toda esa gente que hace de la serie un show de puta madre. Hay que estar horas y horas produciendo a toda esa gente , que luego uno lo disfruta por TV. Salado laburo de los vestuaristas , los de las prótesis , etc etc.