Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2021
-
Jugamos sin arquero realmente, con 1 menos en cancha y empatamos al que era el cuco del grupo. Si no pasamos (creo que claisficamos ) la sudamericana la peleamos. Creo que el futuro es muy auspicioso, ayer salvando la defensa que de nuevo jugamos con el arquero de cacho bobinche, hacía muchos años que no veía una actitud de cuadro grande por copa yendo al frente y siendo muuy peligrosos.
-
-
Siempre comiendo del tapper Bambi!.
-
-
Argentinos 6 pts
Atl Nacional 4 pts
Nacional 1 pts
Católica 0 pts.Dificilísimo. Lo mejor sería que Argentinos hubiera empatado o perdido...
No veo a Atl Nacional quedando afuera.. Allá tienen 9 seguro... (Ya rescataron 1 acá y ganarán en chile)Yo pretendía ser 2o, pero Argentinos sacó gran diferencia.
-
En esta doble fecha se ve determina mucho
Según los resultados quedamos cuartos o terceros con chance de segundos -
Para mi ayer se dio el mejor resultado posible, hago otro análisis.
Atletico Nacional me parece MENOS que Argentinos, estan inflando a un equipo colombiano (grandes pechos) con defensa de papel, Argentinos es un cuadro argentino mucho más bicho que va a pasar.
El panorama ahora es clarito:
- Ganando a U Catolica nos posicionamos para pelear el segundo PERO TAMBIÉN casi nos aseguramos el tercero, me parece win-win.
-
Coincido, los Colombianos no juegan mal pero en el fondo son espantosos, pa mi a ellos les podemos robar puntos en Colombia también.
-
odio tener el pensamiento mediocre, pero creo que nos conviene más salir terceros e ir a pelear la sudamericana. Si pasamos de fase en este grupo seguro que es siendo 2dos, y nos va a tocar contra un primero que todos van a estar nazis, entiendo que por la guita rinde más seguir avanzando en la copa, pero no me molestaria para nada ir a sacarles la sudaca a las gallis
-
Ojo con esa de salir segundo que es relativo, hay 3-4 equipos salados y listo. Después hay mucho primero medio pelo.
Yo prefiero seguir en la copa, pero si salimos terceros jugando bien y vamos a pelear la sudaca no me quema tampoco.
-
Sienpre quiero seguir en la Libertadores pero la verdad todo pinta para salir tercero y tratar de pelear la Sudaca.
Veo muy difícil clasificar, Argentinos se despegó y Atlético Nacional va a ser difícil alcanzarlo teniendo en cuenta que ya jugamos acá y todavia falta jugar allá.
Hay que ganarle a Católica el próximo, casi nos aseguramos el 3er puesto y podemos seguir peleando el 2do.
-
Por la diferencia que sacó Argentinos me parece que estamos entre el 2do y 3er puesto. No me desagradaría quedar 3ero e ir con todo por la Sudaca, es la típica copa que todos menosprecian pero una vez que la ganan pasa a ser flor de Copa. Es título internacional y es el boleto a ganar dos mas, a mi me re sirve
-
Si ganamos en chile peleamos la clasificación hasta la última fecha, argentinos no se despegó todavía, si pierde la q viene y nosotros ganamos queda todo entrevardo, y a nosotros nos falta jugar dos de local.
Ahora en la sudamericana creo q damos pelea de verdad. En la copa, es difícil y más si salimos segundo q jugariamos contra un Brazuca, boca o river.
A ganar sí o sí el q viene y veremos para q estamos, sino ganamos si estaríamos condenandos a pelear por el cupo en la Sudaca -
No sabía que en el foro teníamos tantos hinchas cagones y culo rotos que le tienen miedo a Argentinos, Católica y Atlético Nacional.
Hay que ganar en Chile y acá los dos partidos seguidos a la Católica. Ahí ya tenemos 7pts. Supongamos que entre los que van primeros empatan ambos partidos, quedaría el primero con 8pts, el segundo seríamos nosotros con 7pts y los colombianos con 6pts.
Luego la primer final contra los colombianos allá donde un empate nos da vida. Y la última fecha ya los porteños clasificados, habría que ganar tranquilos.
Para seguir mínimo hay que tener 10pts.
Si entre los enfrentamientos entre argentinos y colombianos uno de los dos gana ambos partidos, ya está clasificado. Si ganan cada uno, un partido, los porteños están cuasi clasificados.
Nosotros ganando los 12pts que quedan pasamos, igualando solo al bicho. A los cafeteros si o si hay que ganarles allá sino jugamos eliminados la última fecha. Eso siempre y cuando ganemos los 6pts a los chilenos.
-
Argentinos no se despegó aún, si nosotros ganamos en Chile estamos mas o menos en la misma que ellos, hay que pelearla, tampoco es que perdimos puntos imposibles de perder de antemano, y si nos toca quedar terceros ahí si pensar en la sudamericana. Ahora hay que seguir peleando en la copa sin especular, van dos fechas!!
-
hay que hacer 2-3 puntos afuera, y ganar los 6 aca si o si y pasamos.
-
¿Estoy loco si digo que me encanta para salir terceros e ir a pelear la sudamericana? Uno de los equipos de más nombre en esa copa es el Corinthians y ayer la gallina le ganó muy bien en su cancha, demostraron tener poquito.
El tema de la plata por pasar de fase la verdad no me estresa, casi siempre se te va toda en premios a los jugadores por pasar de fase. El año pasado llegamos a cuartos y el club no agarró un peso porque era todo para pagarles el recorte que se había hecho por la pandemia.
Sinceramente estoy desesperado por ganar algo internacional.
-
La sudamericana no existe, nadie la sigue... Hay que pasar fase de grupos si o si, ya vimos que tanto atlético nacional como argentinos no son grandes equipos, están al mismo nivel que nosotros
-
Hinchas que prefieren la Sudamericana a la Libertadores...
Mamita. Cuánto hincha de cuadro chico tenemos.
Ya jugar octavos y cuartos nos mueve guita como si llegáramos a la final de la Sudamericana.
-
Creo que nadie prefiere la Sudamericana a la Libertadores, no leí a nadie poner eso. Lo que si leí es que la gente prefiere GANAR la Sudamericana a quedar afuera en octavos o cuartos de Libertadores. No me parece de cuadro chico ganar un titulo internacional, mas de chico me parece conformarse con participar en una copa.