Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2021
-
Estoy con la seguridad de decir que:
Flamengo es de otro continente (tranquilamente podría jugar la Champions!)
Tiene todo para salir campeón de todo!!!
-
@jwwwbolso podría jugar la Champions, y tal vez tiene mejor equipo que varios medio pelos de europa, y parejo con alguno de media tabla.
Pero no pelea una Champions ni de casualidad
-
Flamengo no llegaría ni a balas a octavos de final la champions y mucho menos con ese entrenador amarrete que tienen, el anterior Flamengo si era más cuadro que este, con el DT que ahora está en el Benfica.
-
Claroooooo tampoco darle color , que se puede entreverar en la champions no hay dudas. Ahora de acá a que la pelea hay mucha distancia!.
-
flamengo en europa ni picaria.. los juagdores que trajeron para aca estan sobrados.. pero en europa estaban en equipos medio lopes o buenos pero jugaban poco y nada, no se confundan, el que estaba en un equipo de elite y era figura ni en pedo viene para aca,
-
Flamengo en la Premier está de mitad de tabla para abajo, y no se si no desciende. Igual es el mejor equipo de america
-
David luiz daba pena en Arsenal , Kennedy qué está a préstamo del Chelsea el año pasado jugó en un equipo chico de España. Felipe Luiz venía de rendimiento bajo en el Atlético. El único que se puede decir que llega con algo de cartel es Andreas Pereira que venía de jugar en el Valencia hace poco.
-
Me leí y quizás mal interpretaron...
cuando dije: tiene para salir campeón de todo, me refiero a: Basileirao, Copa do Brasil, Torneo Estadual y Copa libertadores...
Sumale a la Recopa si queres... Mundial de clubes, no les da ni a palo. Está despegado el Chelsi! -
Baratitas, accesibles. Me contaron que @Aserrin iba a comprar varias y sortearlas en el foro.
-
@brunito dijo en Copa Libertadores 2021:
Baratitas, accesibles. Me contaron que @Aserrin iba a comprar varias y sortearlas en el foro.
No va ir nadie. Yo tenía ganas. Hasta $1500 me fumaba pagar. Es una final de Libertadores.
Ahora la más barata, una Colombes está $10000. Creo que sí jugara Nacional también me costaría pagar eso.
Igual, ya veo que una semana antes ponen un remanente de 5000 entradas a $1000 comprando con alguna tarjeta Santander. Y también van a salir varias promo con entradas de regalo de los sponsors de la Conmebol.
-
Es Flamengo, el estadio se llena solo por ellos. Igual con entradas baratas cuandos uruguayos irían? muy muy pocos, ni 5 mil personas
-
La Final 2019, eran 250 dólares la más cara, y la más barata 80 dólares. No se entiende este salto astronómico en los precios.
En el estadio de Universitario de vendieron 40.000 entradas. Y las otras 35.000 en los palcos se gestionaron con los dueños de los palcos y con las empresas que sponsorizan a la Copa.
En el Estadio solo se van a poner a la venta 25.000 entradas. O la quieren recuperar cobrando doble cada lugar, o les pasó info Palma de que se puede cobrar cualquier cosa en este país.
-
Con la cantidad de gente que manejan esos cuadros y la guita que tienen muchos de sus socios es un boleto para ellos... para nosotros no pero para las riquezas que hay en los paises grandes es un cambio, y no hablo de la poblacion general como nosotros sino de otras personas, es mas... les gusta que sea caro porque saben que eso baja del viaje a muchos que esa gente no quiere a su lado.
Sonara elitista pero la gente que paga esos precios suele serlo., despues estamos los mortales que por fanatismo vendemos nuestras pertenencias para ir, pero no somos el publico objetivo de esas entradas...
-
@inge1 Vos sos millonario y de taco alto, pero hasta cuanto pagarias por ver en vivo una final por Copa donde esta Nacional? Hoy en dia 650usd son treinta mil pesos ($30.000), tamo hablando que si vas con tu pareja e hijo, son 100.000 para ver 90 minutos de futbol jejejejiji. Es caro?
-
@brunito dijo en Copa Libertadores 2021:
@inge1 Vos sos millonario y de taco alto, pero hasta cuanto pagarias por ver en vivo una final por Copa donde esta Nacional? Hoy en dia 650usd son treinta mil pesos ($30.000), tamo hablando que si vas con tu pareja e hijo, son 100.000 para ver 90 minutos de futbol jejejejiji. Es caro?
Ver a Nacional en una final de libertadores no tiene precio, pero justamente para eso muchos vamos a sacrificar cosas que otros no necesitan mas que sacar del banco.
Que gente como nosotros hagamos el esfuerzo y podamos ir de alguna manera, no significa que seamos el publico objetivo de ese producto o servicio.
-
-
No veo a ningún uruguayo pagando eso, ni al que le sobre, es más no lo veo un partido atractivo y casi por ningún precio veo mucho uruguayo yendo. Si me decís un boca flamengo o algo así te la llevo (yo ni así la pago) para mí este método es imposible en Sudamérica. No es la champions que la final es Real Madrid vs Manchester en Polonia por ejemplo y se llena de hinchas locales, de los propios equipos, turistas que les gusta el fútbol etc.
-
Hay que estar locazo para pagar eso sin ser hincha de alguno de los cuadros
-
siendo hincha tambien.
-
Jaja siendo hincha lo pago. La gente paga más por vacaciones, prefiero ver a Nacional en la final de la copa que irme a Floripa un verano.
Como neutral imposible