Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Vencimientos de contratos 2021, a quienes renovarías?
-
Bueno, abro este tema para no mezclarlo con el del período de pases con los contratos que vencen en 2021 que habría que ir pensando si se les ofrece la renovación desde a o no.
Segun transfermarkt vencen el 06/2021:
Lores
GedozVencen 12/2021:
Laborda
Trezza
Ocampo
Vecino
Trasante
Orihuela
Pablo Garcia
Corujo
Armando
Dalessandro
BergessioBergessio y Dalessandro los dejo afuera del analisis por un tema de edad, es obvio que su renovación o no se va a ver mucho mas adelante porque no los vamos a transferir. Ademas, Orihuela sabemos que no depende del club porque ya fue transferido.
De los dos que vencen en Junio, Gedoz y Lores, no renovaría a ninguno.
De los que vencen en diciembre a Trasante, Trezza y Vecino no les renuevo. Para mi Vecino es un jugador que puede ser util pero los DTs no le dan confianza, que haga carrera en un cuadro chico que seguro le va a ir bien. Los otros dos les daría salida porque son canes. Armando le buscaría una salida ahora o en junio para hacerle algo de plata, de lo contrario no le renovaría y que se vaya libre.
A Laborda, Corujo, Garcia y Ocampo les renuevo sin dudar. Obvio que estaría abierto a una transferencia si entra guita por cualquiera de los cuatro pero no me gustaría que se vayan libres. Laborda esta barbaro para ser el zaguero suplente, Corujo entiendo si quiere ir a hacer algo de guita pero me gustaría nos deje algo. Después a Garcia hay que retenerlo porque todavía no explotó y recien ahora ha podido jugar con continuidad y sin lesionarse y el caso de Brian es clarisimo que se gano la renovación, si viene una buena oferta (3 millones para arriba) la agarro pero se nota que encontró su lugar y una regularidad este campeonato.
-
Lores y Gedoz para afuera ambos sin discusión. A Trezza, Trasante y Vecino no les renovaría aunque tienen este año para demostrar.
Le renuevo seguro a Laborda, Ocampo, Pablo García, Corujo y Méndez.
-
Laborda, Ocampo, Corujo, Pablo seguro.
Méndez en Duda.
Lores, Gedoz no.Yo a Vecino no lo dejaría libre si antes cederlo a un cuadro chico para que tenga oportunidad y continuidad de verdad. Lo cedería a un cuadro chico y le renuevo un año. Que vaya a mitad de año por un 6 meses y después tenemos un año para probarlo pra ver si agarro confianza o maduro más, no creo que cobre mucho y para asegurarnos por las dudas de darle chance de verdad
-
renovar y prestamo:
vecino, trezza, trasanterenuevo y mantengo en el plantel:
laborda, corujo, ocampo, garcia, dale10orihuela ya no es nuestro.
-
Solo renovaría Laborda (para hacerle unos mangos),Ocampo y Pablo García.
Vecino para darlo a préstamo tmb lo haría.
Dales y Bergessio por edad no sé q harían.
Lores,Gedoz,Trezza,Trasante,Armario afuera.
Orihuela ya no es de Nacional y Corujo me da dudas
-
Lores, Gedoz y Trasante no les renuevo.
Vecino le renuevo y lo doy a préstamo.
Bergessio si quiere seguir yo le renuevo.
A D'Alessandro hay que ver si rinde o si vino acabado.
Al resto le renuevo y los mantengo en el plantel.