Leandro Fernández
-
-
A priori es un buen fichaje, ojalá se confirme
-
Parece ser de esos buenos jugadores, espero que no nos decepcione !!!
-
Ya está, no viene nada
-
@diegobolsilludo Eso de que el foro es mufa, es cuento. Hicieron el tema del Pulga y término llegando
-
Si viene es un golazo.
-
Cierren el tema. Ya hicieron lo mismo con el pulga. No jodan.
-
que salame.. que secada..
-
Los de Pasión Tricolor lo dan como casi confirmado. Un amigo que mira bastante fútbol argentino me dijo que es muy buen jugador.
Yo nunca lo vi jugar pero me gusta que viene entrenando, está siempre en el banco y en algún partido entra algún minuto, tiene una buena edad (29 años) y sus antecedentes en Argentina son buenos.
-
-
Ojalá venga!
Si no viene para la joda nos va a rendir bastante!, es muy buen jugador!
-
Me dejó manija esto, que se confirme por favor. Si viene es por Dalessandro seguramente.
-
Interesante, tiene muy buenas definiciones con las dos piernas y de primera. Rápido y encantador, le pega de afuera.
Atención a un gol que le hace a manCONDE
-
Muy interesante parece ser en los videos, ojala se confirme YA!
Algo que note en los videos es que maneja muy bien las dos piernas, muy importante. -
Es tremendo player.. ojalá firme
-
Me hizo acordar a Bergessio. Interesante que tenga varios goles clásicos.
Ahora, mirando su carrera es una lotería, con 23 años estuvo en la liga de Guatemala e hizo 4 goles en 22 partidos, después si en Godoy e Independiente se ve que rindió, aunque en el medio lo dieron a préstamo a Vélez así que no se qué onda. En Inter fracasó y llegó libre así que no es que hayan pagado por él ni nada. Igual estuvo 6 meses, tampoco es mucho parámetro. Pero mirando su carrera... si es un paquete que no sorprenda a nadie.
-
Es buen jugador, el tema es que es medio tiro al aire. Condiciones tiene, en el caso que venga lo hago jugar atrás de Bergessio de 2da punta aprovechando el cañón que tiene en las 2 piernas.
-
@gauzabolso
lo malo que es medio loquito.. en independiente se fue mal porque tuvo lio con varios ahi, y por eso no renovo y se fue libre al inter, no fue dejado libre por un tema futbolistico.. -
La verdad no lo tengo muy visto , ojalá ande pero me preocupa que sea medio termo.
-
El tipo tiene 29 años y siempre tuvo muy buenas condiciones. Si viene es porque algún otro problema tiene, es lo que hay.
Yo apoyo la contratación, vale la pena correr el riesgo. Si sale bien es un salto de calidad para este discretisimo plantel.