Política regional
-
-
@Fabianz te pagan en un par de años con el billete Axel Kisillof.
-
-
-
respondió a Dinamobolso en Última edición por
@Dinamobolso dijo en Política regional:
Espert le dio clases a Sol Pérez? Jajaja
pobre sol pere
hay una parte que la tipa quiere direccionar la charla y nadie le da bola
hasta la mandan callar -
-
Lo peor es que Fernandez ya condenó los hechos, y los milicos los separaron del cargo para juzgarlos. Alta tribuneada al pedo. Habiendo tanta cosa para decir además.
-
nicolas del caño
del que nadie espera nada
nada esta haciendo -
Cuarentena "hasta" el 28 en Argentina jajaja
-
el pelado de la ciudad puso para salir a correr de 20 a 8 jajajaj pleno invierno y además te afanan
nunca visto lo de Argentina -
Tremendo, no entiendo ese horario, la única opción es para que no vaya nadie
-
Si no es el peronismo es el macrismo. Un 1-2 de nocaut
-
ya manejan todos los médicos aislamiento hasta al menos medio julio sino es todo julio
yo no se que piensan, yo deliraba cuando la extendieron después de turismo... y lo peor es que dicen que en Julio tendrían el sistema de salud saturado -
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso
yo ya estoy viendo que se esta llenando de argentinos
ya me cruce con unos cuantos
le preguntamos a uno y dice que tiene cedula uruguaya, va a vivir aca pero tiene su familia alla, entonces va y viene
como hace? si hay cuarentena obligatoriacomento que antes de la pandemia se veian cubanos y venezolanos, ahora se agregaron argentinos que estan escapando de la cuarentena
nadie mas lo noto?
-
El problema es que están 100% metidos. Ahí les pesa la inestabilidad política, Alberto no tiene margen porque donde vaya para atrás si no se lo come la oposición (elecciones el año que viene!!!) se lo come la campora. Está atrapado en un barco a la deriva.
-
@gauzabolso ya sacó a todos los presos y archivó las causas, ya no lo necesitan
-
@Fabianz para mi el avance grande lo van a hacer después de las parlamentarias, hasta ahí tienen que seguir unidos.
-
todo tiene que tener protocolo parecen idiotas
-
@Fakubolso la fatal arrogancia. El político cree que puede reglamentarlo todo.