Política regional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
"Si es de izquierda no es corrupto..."
-
Todo político es corrupto por robar o por ayudar a robar o encubrir. Lo que es llamativo de Cristina es que quiere hacer creer que es multimillonaria por capacidad.
-
-
bien político, es decir bien delincuente
-
es lo que se sabe desde hace tiempo, finalmente se concreta -
http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/revelaciones-magnicidio
Dos articulos bastante interesantes. -
Tremendas ratas los políticos colombianos
-
-
Un economista flogger. Sus ideas son compartibles pero su persona deja mucho que desear ya que presta para programas asquerosamente estupidos.
-
Ah me olvide de algo...Temer esta preso! Aleluya!
-
Pensar que acá la derecha se aburrió de chuparle la pija a Temer. Ahora se hacen los nunca vistos.
-
Siempre lo dije si temer no es chorro yo soy pele
-
Milei dice cosas ciertas y otras que no. Creo que en ese caso es posible que ocurra.
-
El día que la gente se de cuenta que la mayoría son ladrones en los dos bandos vamos a estar mejor.
-
Rodrigo Romano
Cuenta verificada@RodrigoRomano76
16 minHace 16 minutos
Más
Rafael Dudamel puso el cargo a disposición de la FVF. Esto se debe a la visita hoy en la concentración en Madrid de un jerarca político que representa a Guaidó. Una situacion política terrible que toca puntos en lo deportivo. Nada sencillo. -
@sebarepettobolso dijo en Política regional:
Ah me olvide de algo...Temer esta preso! Aleluya!
Perfecto, los políticos corruptos tienen que ir todos presos sean del partido que sean.
-
@Aserrin dijo en Política regional:
Pensar que acá la derecha se aburrió de chuparle la pija a Temer. Ahora se hacen los nunca vistos.
Puede ser... lo que no vas a ver es que hagan lo imposible por defenderlo, como hizo la izquierda con Lula
-
-
@Aserrin dijo en Política regional:
https://www.youtube.com/watch?v=DSDu_Aj2yv4
ME tiene podrido también el que todo sea una gran conspiración que como lo impulsa Soros, Rockefeller y cualquier otro garca no se puede apoyar.