Política regional
-
Jaja parece un pendejo que fue al oral sin estudiar
-
Las barbaridades que hizo el clan Fujimori y el fracaso de la derecha "moderada" en Perú explican por qué gana este señor. Terrorismo de estado, narcotráfico en el mismísimo avión presidencial, castraciones masivas a poblaciones indígenas, de los gobiernos más corruptos de la historia de Latinoamérica.
Es un golpe fuerte al avance del populismo de derecha y el fascismo en el continente, Perú siempre fue un bastión derechista al igual que Colombia.
-
Populismo de derecha aparte de bolsonaro quien?
-
Uribe, Moreno, Cartes, Kucynzki, clan Fujimori, Rodríguez Calderón, Fox, Bukele, Giammattei, Hernandez, etc
-
Esa lista es cualquiera, populista para algunos es ser de derecha? Populista es pura y exclusivamente ser de izquierda por querer mantener al pueblo de subsidios y manutenciones del Estado sin ninguna retribución a cambio.
Que gobierno de derecha promete eso?
El discurso que me metan no tiene nada que ver a lo que es la política populista. Que Bolsonaro tenga un perfil hiper alto y confrontativo no implica que sea populista. Será popular. Uribe, Fox no eran populares.
" La palabra populista no la uso porque la usan para un barrido y un fregado. Los que votan en Alemania por la derecha medio neonazis son populistas, en Nicaragua son populistas. Entonces, cualquier cosa es populismo. Yo saco esta conclusión: todo con lo que no se está de acuerdo, que molesta, es populista. Es una categoría que no define" . Dixit José Mujica.
-
Colombia está como está por los gobiernos ultra derecha y por ser una colonia del imperialismo del norte.
Fujimori fue un personaje nefasto si hubiera ganado la hija no me quiero imaginar lo que pasaría. Otra guerra con Ecuador y con Chile por el honor del pisco.
-
@dasi la inflación que hay es porque no paran de emitir plata.
Dejá de ajustarle el salario a los políticos por inflación, y vas a ver qué rápido que la controlan. -
Cada vez que miro el video de Alberto diciendo "los mexicanos salieron de los indios, los brasileros de la selva y los argentinos de los barcos europeos me cago mas de la risa. Que animal, no tienen ningun tipo de vergüenza
-
Alberto: el farol guía de la izquierda Uruguaya.
FA y los K un mismo sentir
-
Tiene serios problemas ese tipo, también tiene un registro con decenas de tweets machistas donde bardeaba minas y las mandaba a cocinar.
Pensar que tiene un hijo literalmente travesti, le debe pegar cintazos en la casa.
-
Literalmente? Es travesti, labura como travesti, y no tiene los huevos para declararse homosexual para no perjudicar la investidura presidencial.
Después hablan de derechos...
La verdad, el tipo se divorció de su primer mujer, y al hijo poca bola le dió. Solo lo mantenía económicamente.
-
-
-
-
-
-
-
Muchachos, alguien sabe a qué hora juega Argentina la Eurocopa?
-
-
La sociedad argentina hace rato se enfermó de político y no hay vuelta atrás. Espero que no nos sigamos contagiando para terminar llegando a estos niveles.