Política regional
-
-
Me acuerdo de Mujica y la movida de los Sirios que hizo para candidatearse al premio nobel.
También recuerdo que algunos sirios se querían ir porque decían que preferían vivir en un país en guerra que en Uruguay porque era carísimo. Creo que el uruguayo no termina de entender lo caro que es el costo de vida real en el país. -
Alberto ( el ídolo del frente amplio) no llega a diciembre.
-
Cuando viajas un poco por otros países "en desarrollo" caes en lo verga que es vivir en Uruguay si tu ingreso está en la media. La relación sueldos-costo de vida es nefasta la verdad.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Jajaja y eso no es todo. Seguramente si se tira la terminan votando.
-
Con mi salario, me compro lo que se me canta. Es el salario de ustedes el que quiero redistribuir.
-
"Teléfono cubano comprate"
Qué cerrada de orto muchacho, aprendan zurdos
-
Es gracioso porque los zurdos viven en una nube de pedos tan grande con una Disonancia cognitiva de una magnitud tan bestial, que sus cabecitas ni siquiera logran comprender lo hipócrita de su pensamiento.
De muestra basta un botón. De madera.
-
https://www.youtube.com/watch?v=jcNDj0VCm9Y&ab_channel=FrancoPisso
Necesito dejar esto por acá. Todos los spots argentinos para tirarse a diputado. Es simplemente hermoso
-
Lo de Argentina es insólito ya, que país que se está yendo a la mierda mismo, sin vuelta atrás.
-
Y sí, 70 años de peronismo.
-
Si no votan a Milei en CABA van a seguir en la mierda
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Casi 14%. Milei se convirtió en la tercera fuerza política en CABA, prácticamente sin gastar guita
-
Interesante panorama político, cómo se conforma esa oposición es la pregunta del millón.
Donde bobeen y en 2023 vuelva el gradualismo les va a explotar la bomba en la cara de nuevo, cada vez hay menos margen. Algo interesante entre la discusion ajuste de shock vs gradualismo es que si bien es debatible, a medida que el desajuste macroeconomico es mas grande, el ajuste de shock se vuelve casi que la única alternativa y hay bastante consenso académico sobre ello . Cuando el desequilibro es menor, el debate se vuelve un poco más interesante si optar por una u otra opción.
Argentina no tiene más margen. La clave esta en que se junten todos los sectores que realmente quieren las reformas y salgan con fuerza.
Una lastima que el candidato a mi gusto mas serio por escándalo tuvo tan pocos votos.
-
No me extrañaria ver a Milei presidente dentro de unos periodos. El progresismo cheto copó todo aun siendo minoría, ves a esta gente y te dan ganas de votar a una piedra.
-
@riveroo_27 cuando asumió Marci, Milei presentó un plan para bajar 6 puntos el gasto público sin tocar el gasto social y no le dieron bola. Después había que bajar el 8, después el 10. Ya se le pasaron todos los trenes. Entre las cagadas de Macri y Albertito...