Política regional
-
@Aserrin dijo en Política regional:
Pero si resolver el conflicto a través de la convención de Ginebra es lo que siempre quiso Venezuela
Por su parte, Georgetown calificó esa postura como "una amenaza inminente" para su nación y acusó a Caracas de no respetar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que ordenó al Gobierno venezolano abstenerse de tomar medidas que agraven el desacuerdo sobre el territorio en litigio.
Claro, Venezuela mandó al ejército a pasear a la frontera, pero querían siempre resolver el conflicto por la vía política. Que EEUU haya iniciado ejercicios militares no hizo nada para frenar sus deseos de invadir.
vos escribís que quiero una invasión. Están bravas las voces en tu cabecita
El que tiene voces sos vos que vivís respondiendo a argumentos imaginarios.
-
Por favor leé, lo puse ahí. Salió hace horas.
-
VIVA LA LIBERTAD CARAJO !!!
-
Lo vi en vivo. Hermoso.
A crecer argentina
Pd: @Fabianz espero que al final hayas comprado los bonos, yo me los estoy gozando.
-
Mi presidente.
-
-
Que locura lo que está pasando en Ecuador. Lo peor es si los delincuentes toman ejemplo, imagínense Medellín o Rosario tomados así.
-
@Fakubolso Lo de Ecuador igual no es nuevo, fácil están así 6 o 8 años dónde cada vez se agrava más.
Guayaquil ya en la epoca dorada del narco en Colombia era un punto muy caliente, dónde se usaba el puerto como salida de la droga.
Ahora en Ecuador están los Mexicanos, los carteles cómo Sinaloa y Jalisco Nueva Generación hicieron pactos con diferentes grupos de ese país y esa es la guerra que se lleva desde hace años. Sin olvidar mencionar que muchos políticos están coluidos con esta gente y permiten que se llegue a ese extremo.
-
Este sábado viajo a Medellín, no hagas pirar Faku.
No conozco Ecuador pero pasó, de afuera parece un país de mierda en toda regla.
-
Medellín igual está "tranquilo" ahora, Cali si está de menos. Estuve en Pereira hace poco y la gente me contaba que el país se llenó de sicarios y narcos venezolanos.
-
-
@nbobolso La gente que charlé andaba preocupada por lo que había aumentado la violencia, que estaba lleno de venezolanos y eso, no sé si refiriéndose a Pereira o Colombia en general. Yo la verdad no vi nada muy jodido, pero si gileas debe pasar lo que en cualquier otro lado
-
GRACIAS MILEI.
-
LLA aprobó la ley ómnibus de Sturzenegger en general, pero como tuvieron algunos traspiés en el congreso aprobando artículos, decidieron mandar la ley ómnibus a comisión para retocarla. No sabían que eso deja nula la aprobación.
-
Es el gran problema de la libertad avanza.
El 90% son tremendos inutiles, tuvieron que armar el partido con requeche del peronismo-macrismo y un montón de twitteros sin historial de ningún tipo ni iq muy elevado. Tendrían que haber armado una lista con gente de Macri y a otra cosa, no se puede gobernar con twitteros
-
Que esperaban, todos son un meme, incluido el fantasma de Milei.
-
-
Milei está cagando d hambre a todos los argentinos y se les rie en la cara.
Donde siga asi en un par d meses se termina yendo en helicóptero -
Siguen comiendo con este macaco acá? Muy fuerte
-
3000 dolares el sueldo en los 90