Política regional
-
-
VIPrespondió a elchengue20 en Última edición por Julichingo Bolso
@elchengue20 dijo en Política regional:
@Julichingo-Bolso Mira vos....así que ahora los sistemas naturales conocen las fronteras de los Estados creadas por el ser humano.
Seguro que el fuego cuando pasa a jurisdicción de otro país dice " para para estos no tienen nada que ver".
A ver, vos que sos tan informado, mucho más que los propios bolivianos y el mismo Evo mostrá el mapa y puntualizá por donde pasó el fuego Bolsonaro a Bolivia.
Esto me hace acordar a una cosa que decía mi querido viejo;
Uruguay debería importar unos 3.000.000 de bobos, porque los 3 millones que estamos nos consideramos vivísimos...
Desde ya que te considerás superado con relación a todos los bolivianos y al propio gobierno de Bolivia.
No sé qué hacés acá, Evo seguramente debería contratarte como asesor de si gobierno. Con tu imaginación y viviendo en Focalandia, inventás todas las realidades paralelas que alucinás acá
P.D.: avísale a Telesur, CNN, TV Española, etc. etc que tienen que mostrar imágenes de la zona por donde a los pobres bolivianitos les entró el fuego de Bolsonaro (malo, malo muy malo Bolsonaro)
-
Mirá que lindos nenes los de Bolsonazi.
Veremos a los "periodistas" locales mandaderos apretando a Lacalle, Talvi y Novick para que digan si en Brasil hay dictadura?
-
Defensores de la Democacria en forobolso = defensores de venezuela
Los amo
-
No sabía que Brasil está viviendo lo mismo que Venezuela. Será por eso que en el Chuy ví tantos brasileros. Otro pueblo huyendo de un dictador ???
-
-
-
@lmdp Pero no entiendo tu punto
Que tiene que ver
-
Censura nunca en la izquierda !!!
-
Pero esa pintura la bajaron porque (logicamente) no querían que la Topo los demandara
Igual es cierto que es un terreno muy escabroso, el uso de la imagen de otra persona. En la fotografía, no podés exhibir o vender una foto de alguien sin su consentimiento. Supongo que en la pintura corre lo mismo. Salvo que sea la intención de la obra, lógico, como hacer denuncia o sátira, y ahí ya sabés cómo son las reglas. El tipo no se puede hacer el otro. Siempre me dijeron que al modelo hay que hacerle firmar un contrato, si pintas una foto pedir consentimiento, etc. sino corres riesgo de una demanda.
Y todo esto, por más que es cierto que Topolansky se manejó de forma desagradable y poco política -entendible porque quedó como que la pintaron en bolas para burlarse-, no creo que entre en lo que es censura. La boludez de los brasileros si, o la novela del sorete de García Pintos con El Cuarteto de Nos también.
PD: Yo no tenía a Lacallito o Manini Ríos como bolsonaristas. Sí a Talvi, un gran sector del PN, y Novick.
-
@Aserrin Al cukish lo nombraron bolsonarista los mismísimos bolsonaristas, llamando al pueblo uruguayo a votarlo a él, que él los representaba.
Están comparando la pintura de las tetas de una mujer con meter a la policia a sacar libros que hablan de homosexualidad?
Algo que viola en todo caso la privacidad contra algo que intenta ocultar la realidad? IGUALITO. Hay que estar mal del bocho... -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Igualito comparar la persecución de una ideología completa a una persona que no quiere que exhiban pinturas de su jermu desnuda. Háblame de fanatismo.
-
@lmdp Eso lo recuerdo si, pero no lo vi festejar su elección como Talvi, Novick, Alonso y otros. El tipo es boludo pero sabe que es boludo y en algunos temas se calla.
-
@lmdp me estás comparando las propaganda homo con un pintura artística que nunca quiso dañar ni ser satírica con la pareja en cuestión???
Muy fuerte.
Si no te gusta, bancatela. Hay democracia o no la hay? En usa a Trump le hacen de todo, aunque no le guste, o le sirva como propaganda. Se la tiene que comer en dos panes.
Ahora como al Pepe no le gustó...o porque Lucía puede iniciar un juicio sin ningún fundamento jurídico, hay que retirar y CENSURAR la obra plástica de un votante del FA.
-
@Fabianz dijo en Política regional:
No entiendo por qué algunos creen que hay que contrarrestar las cosas que hace mal la izquierda con cosas que hace mal la derecha como si fuera descalificante.
Lo que hace Bolsonaro está mal.
Lo que hace Maduro está mal.No es tan difícil, muchachos. Basta de focaje.
Lo hiciste en todos los temas de politica del foro Fabián, no seas sorbete jajajaja
-
@GustavoLT dijo en Política regional:
En usa a Trump le hacen de todo, aunque no le guste, o le sirva como propaganda. Se la tiene que comer en dos panes.
Say what?
-
Acá un diario local pidió disculpas por dejar en el aire que los tres líderes de la seudo izquierda, están decrépitos. Y sin ser satírico, sino más bien una crítica a la nueva dirigencia que hace agua por todos lados, salieron a llorar que el editor le hace mandados a la derecha.
Eso que subiste fue una desubicada caricatura, que pega bajo, y es hasta morbosa. Igual salió, cero censura.
-
No seas malo Urusat, el gallinador es de los Peirano, ese titular fue pura campaña
-
@GustavoLT dijo en Política regional:
Eso que subiste fue una desubicada caricatura, que pega bajo, y es hasta morbosa. Igual salió, cero censura.
Eso que subiste fue una desubicada
caricaturaportada, que pega bajo, y es hasta morbosa. Igual salió, cero censura.