Devon Collier
-
@juanpablo1899 A Thornton también se lo dobla porque lo marcaba Souber. Creo que con Mitchell o Nuñez en la defensa no se lo habría doblado.
Igual estoy de acuerdo que necesitamos más de Collier adelante. Ayer creo que todos sus puntos fueron hundidas solo o libres.
-
VIPrespondió a JuanPablo1899 en Última edición por bolsoamuerte
@juanpablo1899 Pero el que marca a Thornton es Souberbielle, por eso la orden de doblar. A Roberts que lo marcaba el no lo doblamos ni una vez, de hecho en el mano mano gano mucho mas de lo que perdió con Roberts. Y cuando el pasó de 5 fue que mejoramos porque LGM y Bavosi dejaron de encontrar ventajas en los pick and roll. Bavosi hubo dos o tres jugadas que termino en la mitad de la cancha. En defensa es brillante para mi, proteje la pintura, defiende cerca del aro y sale afuera a controlar a los chicos y recupera bien.
Para mi el error es de Morrison, ni es lo suficientemente agresivo para forzar a Thornton a perderla ni llega sobre Bavosi. Forzaba la rotacion de Romero y LGM pillo hace una cortina al borde del f9ul.
-
No me termina de convencer, sobre todo en ataque, erra cada gol hecho abajo del aro increíbles.
-
Muy bien hoy en todos los aspectos del juego la verdad, en defensa es impresionante lo que juega, lo que ayuda a los compañeros y colabora. En ataque se solto mas, con mucha mas confianza, como sus primeros partidos. Encima no se empecina con su gol sino que tambien tiene buena vision para asistir a sus compañeros.
Para mi su 5ta falta no fue pero arriesgo al pedo sabiendo que tenia 4 -
Para mi como jugador de basketball es el más completo de los 4, capaz no tiene un atributo que lo haga de manera excepcional pero bueno a él lo dejaría seguro.
Hoy jugó muy bien, una lástima que tenía pocas faltas y se cargó al final. Le costó bastante marcar a Artino
-
Yo lo quiero si o si. Defensivamente es una bestia. Y en ofeniva tiene gol, el tema es darsela como hoy, ahi en el libre y que juegue de frente. Buen pasador ademas, 5 asistencias para un pivot es muchisimo.
-
hoy reboteó, metió, asistió, robó y bloqueó
lastima las faltas, la quinta para mi es un roce, no se puede jugar al final y hubo una al pedo tambien -
Jugó muy bien, hizo de todo un poco aunque le costó defender a Artino. No lo posteen más porque no gana una.
Tremendos números: 16 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 4 tapas.
-
Muy bien hoy, es un jugador muy sólido. Cuando encaró al aro para sacarle faltas al Artino me gustaron sus movimientos.
-
Hoy sí jugó un partidazo, esperemos que siga así.
-
Promedia 3 asistencias por partido. Para un pivot es muchisimo.
Kiril 3.7
Harrison 3.6
Ruud 3.5
Collier 2.9
Souber 2.9Además está septimo en la Liga en tapas y entre los internos es de los mejores en Robos:
Bruesewitz 2 (jugó un partido solo lo cortaron)
Corbin Jackson 2
Nuñez 1.8
Collier 1.7Si, defender bien no tiene que ver con robos y tapas pero este te da eso tambien.
-
Lo voy a comparar los números de Collier en estos 7 partidos que jugó con los números de Hatila la temporada pasada:
Collier 12.7 puntos, Hatila 11.6 puntos
Collier 10 rebotes, Hatila 12 rebotes
Collier 3 asistencias, Hatila 1.6 asistencias
Collier 1.1 tapas, Hatila 0.6 tapas
Collier 1.7 robos, Hatila 0.5 robos
Collier 55.7% en dobles, Hatila 64.5%
Collier 75% libres, Hatila 58.6% libresHasta ahora Hatila es solo superior a Collier en rebotes y en % de dobles (lo cual es normal porque Hatila solo tiraba al lado del aro y Collier tira a 4 o 5 metros). Si bien Hatila era una presencia importante abajo del aro en defensa, el trabajo de Collier me parece que es superior, sale a defender al perímetro y en los pick and roll defiende notable.
-
@ruyeri Para mi son muy distintos. Hatila tenía esa presencia y también en el ataque estacionado era mejor jugando posteado. Collier tiene juego de frente, e anima a ponerla en el piso algunas veces y jugarse su uno contra uno, es buen pasador, defiende notable los pick and roll. Y además hace muchos goles de corrida, cuando juega de 5 llega siempre antes que los que lo marcan.
Puede jugar de 4 y de 5 y complementa a cualquiera que le pongas al lado.
-
Es el mas regular de todos, perfil bajo pero aporta de los dos lados. Conmigo tiene credito.
-
Dentro de lo siniestro que fue el equipo fue el mejor lejos.
Si me preguntas en este momento es el único extranjero que se merece seguir.
-
Hoy era para el y no lo supimos aprovechar tampoco por momentos, hoy pa mi es el unico fijo tambien
-
Jugó aceptable, tampoco fue ninguna locura. Atrás bien, adelante aporta con sus limitaciones.
-
Hatila intimida mucho más eso no lo podes medir cuando se enfrentaban a Hatila se cargaban
-
Fue el más parejito hoy.
-
Es importantísimo para el equipo en todos los costados de la cancha, me encanta. Encima agarro regularidad. Perderíamos mucho si no juega. Este es inamovible