Encuesta: Coca o Pepsi ?
-
Tema al pedo. Agua Salus
-
Entre las comunes prefiero la Pepsi, entre las light la Coca y las zero no me gustan ninguna.
-
La pepsi de vidrio papa, la nueva black nunca la probé.
-
Coca, igual no me gustan mucho ninguna de las 2. La Coca en envase vidrio es una cosa pero con el de plástico pierde la efervescencia al toque y queda hecha un asco. Las cocas zero o light son intomables directamente, es tomar jarabe.
En casa tomo Guaraná Antártica como refresco y cerveza (Patricia) dependiendo la comida. La Sprite para cortar también me gusta, con vino o granadina. -
la coca de 600 a los quince min queda intomable
no se como hace la gente para andar con eso, queda caliente y sin gas del plástico -
Muerte a los refrescos "light". Son el peor invento que pudieron hacer!!!!.
Aguante la Pepsi , si sos bolso tomas Pepsi!.
-
@Vasco-Bolso con unas papas lays es la mejor combinación que se puede hacer.
Sin dudas la Pepsi hay épocas del año que me tomo 3 de medio por día, mas lo que tomo en casa así que tomaré 2lts por día en mi peor época.
-
@joaco90 la Pepsi Black es una copia de la coca cola zero
-
Coca, pero me gusta cambiar cada tanto. Igual lo mejor es una buena Paso de los Toros.
-
Por lo general tomo Coca, pero a veces me dan tremendas ganas de tomar Pepsi.
Igual a la Coca en vidrio de un litro no le gana nada -
Nunca fui de tomar gaseosa a diario, siempre agua o jugos, muy de vez en cuando coca, pepsi menos todavia...
Imposible q hoy en dia te tome de las comunes, que necesidad de meter 150 kalorias en un vaso, no te paso por la puerta -
Por suerte me acostumbré hace unos añitos a tomar agua y algún jugo cada tanto, pero en mi peor época tenía que almorzar fuera de casa y no faltaba la Pepsi de medio, siempre me gustó más que la Coca, preferentemente de vidrio obviamente, ahora tomo en alguna ocasión especial, cuando invito a alguien a casa o algún finde pero si es por mi agua fría sin gas y está pronto.