Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Martín Ligüera DT
-
Nada de culpa, NADA
-
Rafa y Lores fueron sus cambios drásticos con respecto al 11 que ponía Giordano..se ve que no veía los partidos Liguera. No lo culpo, incluso le agradezco porque con esto casi que se cerró las puertas solito.
-
Daba lastima verlo ahí. No se merece que lo expongan a esto
-
Dado lo que me han hablado de el como DT (como persona un tipazo) nos vendría bien una limpieza en 3ra tambien... sumando a la limpieza de DT y jugadores de primera...
-
Lo dije hace un par de días en el tema. Si no pone pibes que dirigió él en tercera, marcha. Ya tiene que cambiar jugadores que no van a rendir.
Vecino
Trezza
Lores
Laborda
VillarNo pueden jugar ni estar en en banco. Que ponga los pibes.
-
@inge1 dijo en Martín Ligüera DT:
@tricojuan Increíblemente hoy estamos todos esperando milagros e intentando ser positivos porque no nos queda otra que apostar a lo sobrenatural para cambiar lo que pensamos que va a pasar XD
Lo repito para el próximo partido... esperamos milagros... 0 futbol.
-
@alf13 dijo en Martín Ligüera DT:
Nada de culpa, NADA
Puso a Rafa, puso a Lores, metió a Laborda, metió a Vecino.
O sea todos los jugadores que dirigió en Tercera son una mierda o le pasó lo mismo que al cacique que se cagó dirigiendo en primera.
-
Hoy no le puedo reprochar nada
El próximo que ponga a los pibes de la 3ra que conoce a ver si tienen más sangre -
No tengo nada para decirle. Que va a hacer en un entrenamiento?
-
Es más fácil que Boston a Liverpool empate que Nacional gane
-
No creo que tenga culpa pero no entiendo porque cada vez que cruzaban la mitad de la cancha gritaba “area”
-
Obviamente no tiene la culpa, pero tampoco tiene ningún merito para siquiera evaluar la posibilidad de que siga siendo nuestro DT.
Necesitamos un DT de verdad, no un aprendiz. Espero eso esté claro.
-
Me parece cualquiera plantear que renueve si sale campeón, es obvio que no va a pasar.
-
Cualquier humano capaz de levantar a este plantel en una semana y sacarlo campeón merece un contrato de por vida. Así de imposible es la tarea.
-
A mí igual me cuesta entender que cambias al DT porque necesitas "un revulsivo" y el DT nuevo usa el mismo esquema táctico y 9 de los mismos 11 jugadores que usaba el DT anterior. Algo más había que cambiar, es obvio que no se va a ver funcionamiento ni nada con 48 hs de entrenamiento, pero si hacés casi exactamente lo mismo que el DT anterior era muy probable que el resultado fuera el mismo.
Al menos esperaba ver algún jugador de 3ra división, un esquema táctico diferente, no sé, más cambios.
-
Como dicen arriba, fue prácticamente el mismo planteo, los mismos jugadores y no logro cambiar nada de la actitud del plantel, fue como ver un partido con Giordano en mute. No sé lo puede ni se lo va a culpar por perder el uruguayo pero no pudo ni sacudir la modorra. Pega un par de gritos en los Céspedes nos sé.
-
Lo de ayer fue tan papelón como lo del domingo. No hay excusas.
Reitero, es el DT de Tercera. Si no puso a ninguno de los que dirigió, es porque piensa que son todos malos, o se cagó cuando vió al plantel.
No puede poner como cambio a Laborda para ir a cambiar un partido cuando tenés un jugador de más en la cancha. Se quedó corto de delanteros y de volantes de creación en el banco.
Otro burro?
-
Es horrible éste tipo, ya lo dije antes. Sacar a Giordano estuvo acertado. Tarde, pero acertado. Pero para poner a éste tipo, al menos dejen al cacho blanco.
No tiene experiencia en primera, en tercera no ha ganado nada. No entiendo como eso lo califica para ser el DT de primera.
Estaba visto que alguien que pone a LORES que jamás ha hecho NADA para cambiar un partido y encima le tira la camiseta de enfrente, y a un civil como el Rafa, está mirando el fútbol de espalda. -
A mi me parece q todo lo q hizo esta dentro de un rango racional, yo no comparto algunos cambios como la linea de 3 y vecino cuando lo puso pero los entendi en su momento los cambios, teniendo en cuenta q acaba de llegar, quizo cambiar algo y la verdad q no hay mucha mano para meter en el banco como si tenia lasarte por ejemplo o medina, esto tambien cuenta para giordano, pero giordano tuvo tiempo de trabajo e iba en picada
-
Para el partido que viene que ponga a los guachos que dirige todos los días con Rochet y Bergessio para reforzar, por lo menos demostrarán algo de juego colectivo o eso quiero creer