Jonathan Sacco
-
Cuantos lo adorabsn a este muchacho meses atras....!!!!
-
A mi un directivo importante me lo había definido como un "Tico Delgado con más técnica". En la parte de fundamentos es nulo y encima quiere hacer cosas que no sabe.
Nunca pueden jugar juntos Sacco y Jefferson y es algo que el DT hace todo el tiempo.
-
Cambien un Jugador nacional bastón o Sacco x cualquiera
-
Solo le falta ladrar para ser un perro. Es malo.
-
Es gracioso verlo en cancha. Es horrendo, pero el se cree Rodman. Un payaso.
-
Es un perro.
-
Es espantoso este gordo
-
Tampoco daba para esperar mucho de un tipo que lo rescataron de una liga pedorra regional
-
Una pija, me hace extrañar al Tico.
Es el Mario Risso del basket, puro tuits tribuneando.
-
nefasto hoy
-
Que gordo nefasto.
-
-
La culpa no es de el..es del DT era Batista por el y Barriola x el muerto de Baston
-
Para mí es inexplicable que Batista no haya seguido si cobraba poco.
-
Jugó con suerte 8 minutos e hizo 4 foul, es horrible y encima entra pasado de rosca. Se les subió los humos con eso de la venta de humo de hincha
-
Impresentable, entro e hizo 3 fouls casi de corridos.
Después volvió a entrar e hizo la 4ta también de toque. -
No es un perro, es un perrazo pero tiene sangre. Hoy metió como un caballo. Igual la cagó en la falta que le hizo a Forte al final.
-
Creo que terminó con 11 pts y 11 rebotes.
-
Lo que metió al final no tiene nombre. Suele asumir de más (y cada vez más) pero si no se mandaba al aro desde afuera del triple con pelota y todo, nadie iba a hacer un punto. Tan nefasto fue lo de todos los otros sin ser Morrison.
-
Robó 2 o 3 pelotas importantes en primera línea y casi todas terminaron en doble.
Si se aplica a su rol rinde. El tema es cuando quiere hacer cosas que no sabe.