Argentinos vs Nacional - 20/4 19:15hs | D.A.Maradona
-
-
Son un cuadro q maneja bien la posesión, este año le ganaron a river, ahora individualmente creo q no tiene figuras, el 9 es Ávalos
-
@diegobolsilludo Lo vi poco, pero ayer empataron con Central Cordoba, que debe tener el nivel de un Boston River.
-
Sería muy bueno empezar ganando, el grupo va a ser muy parejo.
Vi su 11 ideal, juega el cangrejo Cabrera, Ávalos y Sandoval que acá eran mediopelos pero cuando van a Argentina se transforman. En el medio está Fausto Vera que es bastante bueno y arriba el demonio Hauche que puede complicar
-
@leandrobolso Las cosas como son, nosotros tenemos mejor plantel, la diferencia es que ellos tienen mejor equipo, ya tienen una idea clara. Súmale que van a tener dos semanas de ventaja, mientras ellos juegan, nosotros presentamos DT y buscamos una idea.
-
la formación dira para que estamos
si ya vamos a meternos atrás con argentinos ya ni me gasto -
El peor equipo del grupo, aunque tienen un buen dt... Habría que ganar
-
Ya Es dentro de una semana nomas, ni sabía que ya arrancábamos. Le tengo fe a capuccio que salga a atacarlos
-
Yo espero que haga un planteo inteligente y no salga a atacar a lo loco. No digo ni ahí meter la bañadera pero si presionar en mitad de cancha y jugar de contragolpe. Somos un equipo nuevo que salió campeón jugando horrible. No nos olvidemos que hace 20 días perdimos con Danubio que se fue a la B y Boston River que casi se va a la B.
A Bergessio lo quiero mucho y nos ha dado un montón, pero en partidos de copa de visitante no lo pongo de titular. Tampoco veo a D'Alessandro de titular que hace 4 meses no juega un partido oficial. Jugaría con un 4-4-2 donde los 2 de arriba sean Leandro Fernández y Ocampo.
Estoy de acuerdo que no es un rival temible ni cerca pero vienen con rodaje y si bien nosotros terminamos de jugar hace días seguramente haya un afloje, además de un cuerpo técnico nuevo y 7 u 8 jugadores nuevos,
-
--------------------------------Centurion-------------------------------
--------------Marichal---------Corujo--------Oliveros-------------------
Gabrielli----------------------------------------------------------Candido
------------------------Martinez---Carballo----------------------------
Ocampo---------------------Bergessio------------------------Fernandez-un equipo bien corto entre líneas que salga rápido de contra
-
------------------------Centurion---------------------------
Gabrielli-----Corujo-------Oliveros------------Candido
---------------------Martinez---------------------------
---------Carballo---------------Neves-----------------
Ocampo----------Bergessio---------------------Fernandez -
No la veo a la linea de 3 para el primer partido
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 recontra por ahí
-
-
no ver a mendez y oliveros en los laterales va a ser precioso, hay q ver si se anima el dt
-
Se juega a las 19.15? porque en Argentina están reprogramando todos los partidos para que se jueguen máximo a las 18 hs.
-
la paternal es caba asi que no se si se podrá o al ser algo internacional los exceptuarán
-
En pasión tricolor dijeron que D'Alessandro sería titular.
-
Dan a D'alessandro como titular al parecer si. 4-2-3-1 sería
Ocampo y leandro los wines, lavandina el 9 obviamente.
el doble 5 sería emi con carballo/neves.
Candido con Gabrielli esperemos q sean los laterales, sino para qué trajimos----------------------------25 G. Centurión------------------------------------
-------------------21 G. Corujo------6 N. Marichal----------------------------
---22 A. Gabrielli---------------------------------------------38 C. Cándido*--
--------------------32 E. Martinez--20 F. Carballo------------------------------
-----7 B. Ocampo-------10 A. D'Alessandro--------------18 L. Fernández-----
----------------------------9 G. Bergessio----------------------------------------