Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
Que lo parió , como todos se pusieron pillos y nosotros cada vez más bambis!.
La expulsión de Corujo es muestras de que no tenemos ningún peso , en Argentina no se animan a cobrar eso y menos expulsarle uno!.
Me gusto mucho La dupla Fernández Bergessio , se notó que se complementan bien. Cándido metió buenos centros , desde Viña que no teníamos esa subida y centros gol por izquierda!.
-
lo que veo es un nacional que salió a jugar de local como corresponde, a los 15 min teniamos 3 chances de gol, cuantas veces nos ibamos sin patear al arco?
igual ta, es un partido, falta mucho, espero que no lo echen a los 4 partidos, no xq sea super fan de que haya venido, ni siquiera se si era la mejor opcion, pero ahora ya está, hay que dejarlo, no te pido dejarlo si se come de a 4 siempre pero bancarlo un toque -
Argentinos 90% adentro ya, pasa seguro. Hay que ganarle a Catolica de visita y nos recontra prendemos, se puede.
-
Venía a poner lo mismo...
Si ganáramos, nos entreverabamos con todos...Atl Nacional hace los 9 allá (difícil ganemos allá) y ya robó puntos acá...
Argentinos tiene 6, y tiene 3 seguros más (católica acá)
Resta que Atl Nacional gane allá y acá a Argentinos.Nosotros ganarle a Argentinos, y andaríamos juntitos, pero claro...
Falta muchísimo... y Argentinos ya cumplió (gano afuera)
Atl Nacional ya cumplió (empató afuera)...Nacional tiene que ir SI o SI por 3 pts en chile, no hay más margen de error.
-
Ninguno tiene nada seguro Católica va a levantar
-
Si no ganamos en Chile se nos pone feo la cosa!.
-
Más allá de la bronca de que nos empaten por cagadas gruesas de Nacional, vi cosas que hacía mucho tiempo no veía. Creo que hoy por hoy apostar a salir terceros y entrar en la Sudamericana es buen negocio.
-
Argentinos dificil pierda en Colombia son unos blandos estos colombianos
-
Argentinos con 1 partido más que gane ya se mete a la proxima fase.
Para mi Atlético Nacional no es nada del otro mundo y Católica ya perdió 2 partidos , la verdad que no los tengo vistos pero todo apunta que entre los 3 nos vamos a pelear los otros 2 puesto. Argentinos creo que si no se cagá en Colombia está del otro lado.
-
Tiene toda la pinta a ser el grupo de la muerte.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si volvemos a la línea de 4 mejoramos defensivamente todavía hay chances. No son ningunos cucos los rivales y Argentinos nos dio una mano despegandose sólo en punta.
Ahora va ser toda del DT , ojalá que pueda acomodar las piezas y se vea otra cara del equipo!.