Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
-
Yo jugaría con un 4-3-3.
Centurion; Gabrielli, Corujo, Laborda/Oliveros, Cándido; Trasante, Carballo, emi Martinez; Ocampo, Bergessio, Fernandez.
Los 3 del medio bien paraditos, Martinez que puede meter alguna bocha media buena junto con Carballo, y creo que de marca estamos bien con ese medio.
Segundo tiempo, dependiendo de como vaya el partido, saco a uno de los del medio y pongo a Dalessandro un poco mas adelantado, tipo enganche.
-
La falta de juego interior es un problema histórico nuestro y del fútbol uruguayo jugando de local. Si no juega Dalessandro imagino el típico partido donde todo el juego se vuelca por las bandas y terminamos tirando 40 centros, predecible.
Es muy bravo lastimar a un equipo bien parado sin juego interior, terminas siendo fácil de anular y tus centros que en otro partido puede ser efectivo, se vuelven fáciles de defender porque los tiras sin ventaja.
Para mi Dalessandro debe jugar.
-
Che, hasta el último detalle de nuestras prácticas sale en todos los medios. Los periodistas anuncian cómo vamos a jugar, y quién va en cada puesto, desde varios días antes del partido.
¿No hay que evitar esto? ¿Echar a la prensa de los entrenamientos o algo así? Nos jode mucho que el rival sepa todo de nuestra estrategia con días de anticipación.
-
Me preocupa que parece bastante seguro que repite el doble 5, si va a jugar con doble 5 tiene que salir Carballo, naturalmente por Martínez.
-
En am 1010 Seba Viera contó que pudo ver los últimos minutos del encuentro del Decano en Buenos Aires ante Argentinos Jrs., por estar entrenando. “Ahora va a enfrentar a Atlético Nacional que es un buen equipo, creo que mejor que el que enfrentó Nacional, así que tiene que salir a proponer, está de local. Pero tiene que tener cuidado porque ellos tienen buen equipo, buenos atacantes, te generan mucho y son peligrosos”, sostuvo. “Si Nacional los va a presionar arriba, no los deja jugar, no les da el balón, puede complicar”, agregó.
-
-
Bueno, prueba de fuego...
Si no le ganamos a Atl. Nacional, ni imaginemos ganarle a: Boca, Santos, River, Flamengo, o Sao Paulo...
Si no podemos con este, que es bien menos que los que nombré, tenemos que pelear la sudaca nomá.
-
En varios lados dan al equipo como confirmado con un 3-5-2: Centurión; Laborda, Corujo, Almeida; Ocampo, Martínez, Trasante, Carballo, Cándido; Fernández y Bergessio.
A mi la línea de 3 siempre me gustó si tenés los jugadores adecuados y tiempo para trabajarla, en este caso creo que no se cumplen ninguna de las dos porque Ocampo no es carrilero y hay poco y nada tiempo de trabajo. Si quiero mirar lo positivo, a Almeida y Cándido los vi jugando así en Liverpool y tal vez por izquierda el sector defensivo tenga cierto entendimiento. Me imagino también a Martínez cerca de los 3 zagueros para intentar ser la salida y tapar algún hueco que quede.
-
Hoy nos jugamos las chances de clasificar y de cotele Capuccio se juega un porcentaje importante de su continuidad. No es joda, ese equipo no me gusta pero espero equivocarme.
-
Hoy nos jugamos rica guita también!
-
Hay que ganar medio a 0 igual , ganando siempre se puede corregir para mejorar donde se pierda entra en la picota el técnico. Eso es más viejo que la injusticia!.
-
Le tengo fe a Fernández, hoy moja
VAMO NACIONAL VAMOOOO
-
1 a 0, ganando cagadito, con el culo en la mano y jugando a lo giordano?
Quién firma? Yo si, y hago circulitos con la lapicera...
VAMO NOSOTRO!!!
-
No se que tanto drama por jugar con línea de 3, como si fuera un tema de física cuántica. Jugué mucho tiempo con línea de 3 y no es nada del otor mundo.
Además, estamos acostumbrados a perder internacionalmente con línea de 4...así que no se que tsanto drama con jugar con línea d e3.es mas, si los carrileros juegan como tienen que jugar, es mas seguro y mas fácil para los centrales porque tienen menos espacios para cubrir.
-
Uno podria justificar el esquema de hoy si lo hace para incluir a Fernandez y Dalesandro en posiciones en los que ellos se sientan comodos. Ahora, para el equipoque se maneja.. inentendible.
-
-
HAY QUE GANAR EH VAMO NOSOTROS
-
-
Nos cocinaron y encima lo regala el guacho Centurión